Continua la crisis de resultados en el Inter de Milán

El Inter de Milán cayó 3-1 en su visita al recién ascendido Novara y prendió las alarmasen Italia, donde ya se habla de reemplazo para Gian Piero Gasperini, que no ha podido ganar en esta temporada. Los goles del conjunto local fueron obra de Meggiorini (38′) y Rigoni en dos ocasiones (86′ y 92′). El argentino Esteban Cambiasso descontó a los (90′) para el conjunto `neraazurra´ en el que no jugó el colombiano Iván Ramiro Córdoba. Un partido disputado en el estadio Piola, que fue testigo del nuevo desliz del Inter, que desde la llegada de su nuevo entrenador (reemplazante de Leonardo), no conoce la victoria en ninguno de los campeonatos que ha disputado.

crisis de resultados en Inter de MilánLa derrota prende las alarmas en el Inter y pone a temblar la cabeza de Gasperini, quien reemplazó a Leonardo y no ha ganado ni un solo encuentro, entre la Supercopa, la Liga de Campeones y el campeonato, y solo consiguió empatar el fin de semana pasado contra el Roma con un gris 0-0. El modesto Novara, un recién ascendido a la Serie A, puso en la cuerda floja al técnico interista Gian Piero Gasperini, tras imponerse por un contundente 3-1 al Inter de Milán, que sigue sin conocer la victoria en el presente curso.

Circunstancia que ha desatado durante los últimos días los rumores sobre la posible destitución de Gasperini, cuyo futuro está más en entredicho tras la mala imagen ofrecida por los «neroazzurri» en el Silvio Piola de Novara.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!