Wilson Gutiérrez es el nuevo técnico de Santa Fe

Fue el mismo presidente ‘cardenal’ César Pastrana, el encargado de dar la noticia del despidió a Arturo Boyacá y posteriormente, emitir el comunicado oficial en el que se nombra al estratega colombiano Wilson Gutierrez, como nuevo técnico en propiedad del conjunto colombiano. En el comunicado que fue publicado por la directivas rojas, también se menciona a Víctor Rozo, que asistirá en la dirección al ex-futbolista, ahora encargado de conducir al club capitalino. El estratega colombiano es esperado mañana en la sede del conjunto `cardenal´, para ser presentado ante los hinchas rojos.

Wilson Gutiérrez nuevo técnico SantaFeLa salida de Boyacá se precipitó por las tensas relaciones entre él y el presidente del equipo, César Pastrana, quien «no compartía» el proyecto deportivo que venía desarrollando el destituido técnico.

La semana pasada, Santa Fe empató en Bogotá, 1-1, con Cali, en la Copa Suramericana de Fútbol. El siguiente partido será el próximo jueves, en Cali, contra del Deportivo Cali. En la liga local, «el expreso rojo» ocupa la séptima casilla con ocho puntos producto de dos triunfos, dos empates y dos derrotas. El líder es Medellín, con 10 puntos.

A comienzos de este mes, Atlético Junior y América de Cali, cambiaron sus técnicos. Junior aceptó la renuncia de quien vuelve a ser el seleccionador de Costa Rica, Jorge Luis Pinto, y en su lugar llamó a José ‘Cheché’ Hernández. Los ‘Diablos rojos’ del América despidieron al técnico Álvaro Aponte tras un comienzo en Liga plagado de dudas y nombraron al colombo-español Wilson Piedraíta.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!