Valencia Vs Barcelona: ¡El Líder vs. El Favorito!

Atlético de Madrid Vs. Sporting de Gijon, Valencia Vs. Barcelona y Racing de Santander Vs. Real Madrid, son los partidos más llamativos de esta nueva jornada de la Liga BBWA.

La quinta jornada de la Liga Española trae consigo un encuentro que acapara todas las miradas del país ibérico, ya que se enfrentarán en el mítico estadio de Mestalla, el Valencia sorprendente líder del torneo y el Barcelona, que es el actual campeón y el gran favorito de muchos, los dos clubes medirán sus fuerzas para buscar la victoria y poder mantenerse, en lo más alto de la Liga. Otro favorito el Real Madrid, visitará al Racing con la obligación de ganar, tras caer en la jornada anterior en las manos del `modesto´ Levante. Atlético de Madrid recibe al Sporting, con un Falcao inspirado, luego de anotar su primer tripleta con los `colchoneros´.

Valencia Vs Barcelona: ¡El Líder vs. El Favorito!Valencia y Betis afrontan sus compromisos como líderes de la categoría con pleno de victorias en sus tres primeros partidos, seguidos del Barça, que viene de endosar un 8-0 al Osasuna, y el Sevilla, que se impuso por la mínima a la Real Sociedad.

La jornada se abrirá el martes con tres partidos, Osasuna-Sevilla, Real Sociedad vs. Granada y Villarreal vs. Mallorca, encuentro al que los de Juan Carlos Garrido llegan con la obligación de sumar su primera victoria para tratar de salir del penúltimo puesto. La jornada se cerrará el jueves con los dos últimos partidos. Espanyol vs. Getafe, duelo entre dos equipos que vienen de perder y con necesidad para los madrileños que son terceros por la cola, y Betis vs. Zaragoza, prueba para los de Pepe Mel que no quieren ceder su privilegiada situación.

Programación de los partido de la quinta jornada de la Liga Española 2011 – 2012:

Martes 20 de Septiembre:

Osasuna Vs. Sevilla
Real Sociedad Vs. Granada
Villarreal Vs. Mallorca

Miércoles 21 de Septiembre:

Málaga Vs. Athletic Bilbao
Racing de Santander Vs. Real Madrid
Rayo Vallecano Vs. Levante
Atlético de Madrid Vs. Sporting de Gijon
Valencia Vs. Barcelona

Jueves 22 de Septiembre:

Espanyol Vs. Getafe
Betis Vs. Real Zaragoza.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!