Boca Juniors más líder que nunca en Argentina

Boca Juniors derrotó 1-2 a Lanús y se quedó con el duelo de lideres en el apertura argentino. Los goles del conjunto `xeneixe´ fueron obra de Lucas Viatri (minuto 6´) y Walter Erviti (minuto 63´) que sentenció la victoria para el conjunto de Buenos Aires; El descuento para el local llegó en una jugada desafortunada para Juan Insaurralde en a los (46´ minutos) terminó invocando el esférico en su propia puerta. Un compromiso que dominó Boca en mayor tiempo, que al fina le premió con la victoria y el liderato del apertura argentino, que tiene a los `xeneixes´ soñando con el titulo de esta temporada.

Boca Juniors más líder que nunca en ArgentinaCon este resultado, el equipo que dirige Julio César Falcioni llegó a los 17 puntos, a la misma cantidad de partidos imbatido y disfruta de su mejor momento en tres años. Boca superó a Lanús por actitud y juego, y ayudado por el gol tempranero, al minuto 6, del delantero Lucas Viatri, quien aprovechó un rebote en el área y de media vuelta dejó sin opciones al guardameta Agustín Marchesín.

El conjunto del sur del Gran Buenos Aires, de los mejores del país en las últimas temporadas, llegó a la igualada casi sin proponérselo apenas iniciado el segundo tiempo, cuando el defensa boquense Juan Insaurralde batió involuntariamente su propia puerta. Fue el momento más duro en el partido de Boca Juniors que, sin embargo, a los 63 minutos se recuperó con un remate de cabeza de Walter Erviti que estableció el 1-2 definitivo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!