Giovanni Moreno desempolvó su talento y calidad

El talentoso volante colombiano al servicio del Racing de Avellaneda, Giovanni Moreno, sigue mostrando incremento en su juego, luego de la lesión sufrida en el torneo anterior, esta vez se acordó de su buena `pegada´, se tomó confianza y definió con un exquisito, cobro de tiro libre, la venta para su equipo en el duelo frente a Unión de Santa Fe, que al fina terminó igualado a un tanto. `Gio´ como le corean los hinchas del conjunto de Avellaneda, jugó el pasado domingo su tercer partido después de la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda, sufrida en el pasado mes de Febrero. El cafetero fue la figura del encuentro, ya que ademas del gol, colaboró con varias opciones claras de gol.

Giovanni Moreno desempolvó su talento y calidadEl creativo colombiano fue sustituido por Pablo Lugüercio a los 60 minutos, siete antes de que el Unión lograra la igualada por medio de su portero, Enrique Bologna, quien recogió un rebote que Sebastián Saja dio tras pararle un penalti.

El empate dejó al Racing Club de Diego Simeone con 13 puntos, cuatro menos que el líder del torneo Apertura, el Boca Juniors, mientras que el conjunto santafesino alcanzó los 9 puntos, disputadas siete jornadas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!