Arsenal continua `moribundo´ en la Liga Inglesa

Arsenal cayó como visitante en manos del Blackburn Roberts, sumando una decepción más en la pobre campaña de esta temporada. Un partido bastante igualado que en dos oportunidades tuvo al conjunto londinense por encima en el marcador, pero que al final terminó premiando con la victoria al conjunto local, que llegó a la victoria gracias a dos autogoles y un doblete de Ayegbeni Yakub, que sentenciaron el juego. Con este resultado una derrota más para el Arsenal que ya suma tres en esta temporada y que ya empieza a verse, amenazado por los lugares del descenso. Para los ‘rovers’ este importante resultado conseguido ante un grande la liga, les significó su primer triunfo en el 2011-2012.

Arsenal continua `moribundo´ en la Liga InglesaEl primer gol del juego lo consiguió para Arsenal el marfileño Gervinho al minuto 10. Sin embargo, la alegría de los de Londres lograría poco ya que el nigeriano Yakubu Aiyegbeni puso la igualdad al 33. Antes de finalizado el primer tiempo, los de visita volvieron a tomar ventaja (2-1) a través del español Mikel Arteta.

En la parte complementaria vino la debacle de los ‘pistoleros’. Otro gol de Yakubu (minuto 50) y dos autogoles, uno del camerunés Alex Song (50) y otro del francés Laurent Koscielny (66), le dieron a Blackburn ventaja de 4-2. Sobre el final del juego (minuto 84), el marroquí Marouane Chamakh redujo la diferencia.

Resultados de los partidos de la jornada sabatina en la quinta jornada de Premier:

Blackburn R. vs. Arsenal (4-3)
Aston Villa vs. Newcastle U. (1-1)
Bolton W. vs. Norwich C. (1-2)
Everton vs. Wigan Athletic (3-1)
Swansea C. vs. West Bromwich (3-0)
Wolverhampton W. vs. Queens Park Rangers (0-3).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!