Atlético de Madrid perdería los puntos conseguidos en la Liga de Europa

La victoria conseguida por el Atlético en la primer jornada de la Europa League ante el Celtic de Escocia, serían anulados, luego de que el tribunal suizo de Vaud prohibió este jueves a la UEFA validar los resultados de la primera fecha del grupo I del certamen europeo. El juez Hack dictó que el club Sion del país helvético sea reinstaurado en la competencia, por lo que los partidos jugados no tendrían validez. El conjunto español logró la victoria 2-0 el pasado Miércoles, con goles de sus contrataciones el colombiano Falcao García que abrió el marcador y el brasileño Diego, que sentenció la victoria de los `colchoneros´.

Atlético de Madrid perdería los puntos conseguidos en la Liga de EuropaEl pasado 13 de septiembre La UEFA confirmó la exclusión del FC Sion suizo de participar en la Europa League, sitio que ocupó el Celtic de Glasgow. Según la ordenanza del Tribunal cantonal suizo ese resultado no tendría validez, afirma el FC Sion en su web. El Tribunal suizo insistió en que esta medida es «inmediatamente ejecutiva». Ya en su momento este Tribunal ordenó a la UEFA a admitir al Sion como integrante de la Europa League y apeló a que ese organismo reconsiderara la alineación indebida de seis jugadores del Sion.

El pasado 2 de septiembre el Celtic Glasgow asumió la plaza del Sion tras aceptar la UEFA la reclamación del club escocés, que había sido eliminado por el club suizo en la ronda preliminar. El Celtic de Glasgow se unió así al Rennes, Atlético de Madrid y Udinese en el Grupo I de la Europa League.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!