Ver Colombia Vs México Online En Vivo

Ver partido Colombia Vs México online en vivo por internet. Colombia Vs MéxicoFutbol Mundial Sub 20 Colombia 2011 – El día 13 de Agosto del 2011, se va a jugar el partido entre las selecciones juveniles de Colombia Vs México por el partido de los cuartos de final, del mundial sub 20 – Colombia 2011. Ver Colombia Vs México online en vivo.

La selección anfitriona recibirá al seleccionado mexicano, en uno de los duelos que definiría a uno de los semifinalistas del certamen mundial juvenil. Colombia apoyado por toda su gente y México, con sed de revancha por lo sucedido en el pasado Esperanzas de Toulon, son los dos aspectos que le ponen picante a este compromiso que promete emociones y buen fútbol, ha todos aficionados que podrán vivir la fiesta mundial. El compromiso se disputará en estadio Nemesio Camacho el Campín, de la ciudad de Bogotá, que ha sido la sede de la selección Colombia.

Ver Colombia Vs México Online En VivoAlineaciones probables:

Colombia: Bonilla; Arias, Franco, Ospina, Quiñónez; D. Moreno, Cabezas, Valencia, Ortega, Rodríguez; y Muriel. Seleccionador: Eduardo Lara.

México: Rodríguez; Álvarez, Araujo, De Buen, Orrantía, Guarch, Dávila, Enríquez, Ibáñez; Pulido y Reyes. Seleccionador: Juan Carlos Chávez.

Arbitro: Cuneyt Cakir de Turquía.

Estadio: Nemesio Camacho ‘El Campín’ de Bogotá.

Hora del Partido Colombia Vs México Mundial Sub Colombia 2011, para tu país:

07:00 PM (Hora Mexico, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, Salvador)

08:00 PM (Hora Panama, Colombia, Ecuador, Peru)

08:30 PM (Hora Venezuela)

09:00 PM (Hora Bolivia)

20:00 PM (Hora Chile, Argentina, Paraguay)

11:30 PM (Hora Uruguay)

02:00 AM (Hora España)

¿Donde puedo ver el partido Colombia Vs México – Mundial Sub 20 Colombia 2011 Online en Vivo? Lo puedes hacer gratis en este sitio sin interrupciones y sin cuentas premium, el reproductor se intalara minutos antes del partido entre la selección de Colombia Vs. La selección de México Online en Vivo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

9 comentarios

  1. Hola Colombianos….mis respetos, pero esta vez sale ganador Mexico, CONCACAF…la revancha es dulce por lo que pasó con Costa Rica…(no vamos a explicar nada…)

  2. Bueno si ganaron bien Felicitaciones Ojala lleguen lejos

  3. OOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! LA ANFITRIONA PERDIO, QUE MAS SE PUEDE PEDIR, BASTANTE HCIERON….

  4. ESO SI ESPAÑA SACARA A LOS MEXICANITOS , ESO ES SEGURO!!!!!!!!!!

  5. Hiijos De Puta Mexicanos Mkones

  6. COMO VAS A PERDER COLOMBIA CON MEXICO…..
    NOOOOOOOOO

  7. Es un juego, disfrutemos del buen futbol !!

  8. No Importa Colombia… Fueron Los Mejores De La Sub 20 Tuvieron Mas Puntos. Colombia Los Ama & Muchas Pero Michas Gracias Por Hacer Latir Nuestros Corazones De La Emocion, Hoy Partimos Pero Dejamos Nuestro Nombre Muy Alto… VAMOS COLOMBIA♥!!

  9. somos colombia arriba los corazones , se perdio la batalla del futbol bien jugado pero el da revanchas en el camino nos vemos

Los comentarios están cerrados.