Programación Fecha 1 del Fútbol Uruguayo

Racing Vs. Liverpool, River Plate Vs. Nacional y Bella Vista Vs. Peñarol, son los partidos más atractivos de esta primer jornada.

El apertura 2011 del fútbol uruguayo iniciará este fin de semana, este torneo ha generado gran expectativa entre los hinchas sudamericanos, luego de que la selección de este país se hiciera con el titulo de la pasada Copa América. El certamen promete muchas emociones y Nacional con muchas caras nuevas, en su mayoría argentinas, saldrá a defender el titulo conseguido la temporada anterior, ademas a esto se le suma la presencia del «muñeco» Marcelo Gallardo, que fue confirmado como director técnico del club.

Programación Fecha 1 Fútbol UruguayoDefensor Sporting subcampeón de la temporada anterior y Peñarol, subcampeón de la pasada Copa Libertadores, son otros dos firmes candidatos para el titulo y aunque poco se reforzaron estos dos conjuntos, la continuidad de la mayoría de sus plantillas, hacen que se mantenga un proceso que dio buenos resultados la temporada anterior.

El periodo de traspasos tuvo pocas novedades y fueron más los futbolistas que se marcharon al exterior en comparación a los que llegaron para reforzar las plantillas.

Programación de los Partidos de la primera jornada del Torneo Apertura uruguayo:

Sábado 13 Agosto:

Defensor Sporting Vs. Rampla Juniors

Racing Vs. Liverpool

Domingo 14 de Agosto:

Danubio Vs. Wanderers

Cerro Largo Vs. Rentistas

River Plate Vs. Nacional

El Tanque Sisley Vs. Fénix

Cerro Vs. Cerrito

El partido entre Bella Vista Vs. Peñarol fue aplazado hasta el 25 de agosto.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!