Joel Campbell es nuevo jugador del Arsenal

El costarricense Joel Campbell es oficialmente nuevo jugador del del Arsenal de Inglaterra.

Según anunció el Arsenal de Inglaterra en su pagina web oficial, el joven delantero costarricense Joel Campbell, quien disputó la copa América 2011 y el mundial sub 20, con su selección, es el nuevo refuerzo de la delantera del conjunto londinense. El delantero de tan solo 19 años, se convierte en la nueva joya del Arsenal, que se hace con los derechos deportivos de este centroamericano, que llega a Inglaterra proveniente del Deportivo Saprissa, equipo de la Liga local de Costa Rica.

Joel Campbell nuevo jugador del ArsenalJoel Campbell es la gran promesa de su país, que aspira conseguir muchas cosas importantes con el juego de este habilidoso delantero zurdo, que dio el gran salto al fútbol del viejo continente, luego de jugar dos temporadas en su país, una de ellas en el Saprissa y la otra en el Puntarenas.

Joel habia estado en la mira del Arsenal desde la temporada anterior, incluso antes de que se disputará la copa América, ya se hablaba de este jugador en los entrenamientos del «gumers». La buena campaña realizada con la selección de mayores en la copa América, habría sido el motivo final para que el Arsenal se decidiera, a fichar a esta joven promesa del fútbol mundial.

Campbell es un jugador de perfil zurdo, nació en San José, ha marcado dos goles en seis partidos disputados con la selección total de Costa Rica. Con el equipo Sub-20 convirtió dos tantos en tres partidos en el Mundial que se disputa actualmente en Colombia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!