River Plate sí jugará en el estadio Monumental

A pesar de las sanciones, River Plate debutará en la «B» en el estadio monumental.

Según anunció el conjunto `millonario´ mediante un comunicado en su pagina web oficial, el partido del próximo Martes frente a Chacarita Juniors, se disputará en el estadio Monumental, que pese a tener sanciones, tras los incidentes sucedidos el día en el que River abandonó la primera división, a mano de sus hinchas que destrozaron varias partes del mítico estadio de River. Los de la Banda Cruzada jugarán esta temporada en la B nacional, luego de que descendieran la temporada anterior a manos de Belgrano, en uno de los juegos de promoción.

River Plate sí jugará en el estadio MonumentalEl partido del Martes ante Chacarita Juniors, será el debut de River Plate en la segunda división y al estadio, solo podrán asistir los socios del club, que estén al día y abonados, ya que se pretende castigar a los «desadaptados» que el pasado 26 de Junio, día en el que River abandonó la primer división, la emprendieron contra las instalaciones del escenario deportivo y contra algunos hinchas, poniendo en riesgo la vida de todos los aficionados que asistieron, al historio encuentro.

Los destrozos y los daños causados, fueron bastantes, tanto así la comisión de la copa América Argentina 2011, temía no poder hacer uso del estadio, para la gran final del certamen continental. Lo cierto que a pesar de todo, la segunda división podrá contar con la presencia de un estadio a la vanguardia mundial, como lo es el Monumental de River Plate.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!