River Plate sigue por la senda de la victoria en la «B»

River Plate sumó su segunda victoria en linea, en el torneo de ascenso del fútbol argentino.

El conjunto `millonario´ derrotó 3-1 a Independiente Rivadavia y continua con su camino victorioso, en su primer participación en la «B» nacional. Lucas Ocampos (minuto 19´), Martín Aguirre (39´ minutos) y Carlos Sánchez (minuto 68´), que sentenció la victoria del conjunto de Buenos Aires; Descontó para el rival Mauricio Ferradás ( minuto 8´). Con este resultado el conjunto de la banda cruzada se queda en lo más alto de la tabla, donde comparte liderato con el también descendido Rosario Central, luego de que han transcurrido dos jornada del fútbol, en la segunda división del fútbol argentino.

River Plate sigue por la senda de la victoria en la Tras su exitoso debut del fin de semana pasado en la categoría de plata ante el Chacarita Juniors (1-0), el equipo de Matías Almeyda comenzó a conocer los rigores de una competición en la que 19 equipos tienen como objetivo ganarle.

El equipo de Mendoza tuvo a maltraer a la formación riverplatense en los minutos iniciales, le exigió a fondo bajo sus tres palos y con un fuerte remate que dejó sin respuestas al portero Chichizola, Mauricio Ferradás (m.8) le puso en ventaja.

Lejos estuvo esta circunstancia de provocar sorpresas, ya que el Independiente Rivadavia había mostrado desde el arranque su intención de llevarse por delante a su prestigioso rival. Digeridos los efectos del gol y estabilizado su rendimiento en la zona central, Lucas Ocampos (m.19) y Martín Aguirre (m.39) anotaron y pusieron al frente en el marcador al conjunto de Buenos Aires.

Tras varias aproximaciones a la meta de Chichizola y cuando todo indicaba que era inminente que el conjunto local igualara, el uruguayo Carlos Sánchez (m.68) marcó el balsámico tercer tanto del River Plate. La ventaja en el marcador dio al técnico Almeyda la posibilidad de que reapareciera el juvenil delantero Rogelio Funes Mori en sustitución de Alejandro ‘Chori’ Domínguez, quien se retiró nuevamente ovacionado por los hinchas riverplatenses.

En la segunda posición clasificatoria de la B Nacional, a dos puntos de distancia del liderato, se sitúan Instituto de Córdoba, Ferrocarril Oeste, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Deportivo Merlo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!