River Plate sigue imparable en el torneo de ascenso

Campaña perfecta para los de la banda cruzada, que viven su primer participación en la segunda división.

River Plate derrotó 3-1 a Desamparados y consiguió, mantenerse en el liderato de la primera B nacional. Los goles de la victoria de los platenses fueron obra de Lucas Campos, Carlos Sanchez y Alejandro ‘el chori’ Dominguez; mientras que para el rival descontó Federico Rosso. Con este resultado River continua demostrando su profesionalismo al jugar por primera vez en la historia en la segunda división y lo mejor, es conseguir puntaje perfecto en estas primeras jornadas del fútbol gaucho.

River Plate sigue imparable en el torneo de ascensoLucas Ocampos (m.35), el uruguayo Carlos Sánchez (m.45) y ‘Chori’ Domínguez (m.71) marcaron los goles del equipo que dirige Matías Almeyda en el partido disputado en el estadio del club Huracán, a puerta cerrada, a causa de la clausura de cinco jornadas dispuesta por el Comité de Seguidad sobre el ‘Monumental’.

Federico Rosso (m.60) marcó para la formación de la ciudad de San Juan (oeste del país), que terminó el encuentro con diez futbolistas por la expulsión del defensa Ariel Barth (m.35).

Con este resultado el River encabeza la clasificación con nueve puntos, seguido por Instituto de Córdoba y Rosario Central con siete y Quilmes, próximo rival de los riverplatenses, con seis.

La clausura del ‘Monumental’ se debe a los destrozos provocados en sus instalaciones por sus hinchas cuando el equipo descendió de categoría en junio pasado, por primera vez en su historia. Los jugadores del River salieron este sábado al campo con camisetas en las que reclaman «basta de violencia» en el club, tras un episodio ocurrido esta semana en el que un socio resultó herido, dentro de sus instalaciones, con un cuchillo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!