Los Manchester golearon en la tercer jornada inglesa

Manchester United y Manchester City, golearon al Arsenal y Tottenham Hotspur, en la tercer jornada de la premier.

Los dirigidos por Ferguson golearon 8-2 al Arsenal y se quedan con el clásico, de esta jornada de premier 2011 – 2012. Los goles fueron obra de Wayne Rooney que se reportó en tres ocasiones y fue la gran figura del compromiso, tras anotar dos goles en excelentes cobros de tiro libre; Ashley Young que marcó en dos similares remates al angulo, Welbeck colaboró con el primero y Nani con el séptimo, mientras que Park tambien hizo presencia en la `escandalosa´ goleada. Con esta victoria, los ‘Reds’ quedaron en lo más alto de la tabla, mientras que el onceno de Arséne Wenger queda en la casilla 17 con tan sólo una unidad.

Los Manchester golearon en la tercer jornada inglesaEl Arsenal se presentó en Manchester con una plantilla mermada por las bajas de Vermaelen, Wilshere, Squillaci y Diaby, la suspensión de Song, Gervinho y Frimpong, y la reciente salida del club de los centrocampistas Cesc Fábregas, traspasado al FC Barcelona, Y Samir Nasri, al Manchester City.

Precisamente el Manchester City tambien goleo pero 5-1 al Tottenham Hospurt y continua demostrando, que es un equipo a tener en cuenta en los primeros lugares de la liga. Los goles fueron obra de Sergio el `kun´ Agüero que anotó de penalti y Dzeko, que descresto a los aficionados convirtiendo cuatros goles y siendo la figura del compromiso, con una buen demostración de fútbol. Con este resultado el Manchester City continua instalado en los primeros lugares de la clasificación, donde se codean los más «grandes» en busca del liderato de la premier 2011 – 2012.

El francés Samir Nasri, recién llegado del Arsenal, debutó como titular y gobernó el centro del campo «citizen» junto al ex barcelonista Yaya Touré para nutrir de balones al argentino Agüero y al español David Silva.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!