Ricardo La Volpe asume como técnico de Banfield

Ricardo La Volpe aceptó el reto de dirigir en Argentina, donde se pondrá al mando de Banfield.

El experimentado entrenador argentino que dirigió a Costa Rica durante la copa América 2011, llegó a un acuerdo con Banfield, club argentino que dirigirá La Volpe, a partir de la próxima semana. El estratega argentino que salió por la `puerta de atrás´ en el seleccionado costarricense, llega al conjunto argentino para reemplazar a Sebastián Méndez, que renunció al banquillo del club el pasado Sábado 27 de Agosto. La Volpe se formó como futbolista en el Banfield en el puesto de guardameta y, como entrenador, dirigió con anterioridad en su país al Boca Juniors en 2006.

Ricardo La Volpe asume como técnico de Banfield«Hay acuerdo y Ricardo comenzará a dirigir al equipo dentro de una semana», indicó este domingo una fuente del club de la zona sur del Gran Buenos Aires, colero en el torneo Apertura de la Primera División con cuatro derrotas en igual cantidad de partidos.

El técnico, que acordó un contrato por una temporada, llegará a Buenos Aires entre el miércoles y el jueves próximo y estará en el banquillo del equipo en la sexta jornada, cuando Banfield se enfrente al Arsenal.

Banfield, campeón argentino en 2009, no solamente perdió los cuatro primeros partidos del Apertura 2011 sino que no ha marcado goles. Con Méndez como entrenador ganó siete partidos, empató seis y perdió diez.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!