Real Madrid golea 6-0 al Zaragoza en su debut en la Liga

El Real Madrid inicia con pie derecho la nueva temporada en la Liga de España. Con una contundente goleada 6-0 sobre el Zaragoza, y con la cual se ubica de líder en la tabla de posiciones.

Con esta victoria el conjunto blanco vuelve a ser líder de la liga, algo que no sucedía desde el 29 de noviembre cuando el Barcelona lo bajo con un 5-0 en el Camp Nou.

El goleador del partido fue Cristiano Ronaldo con tres anotaciones, y con las cuales ya empieza a destacarse como el posible pichichi de la temporada.

El equipo merengue lidero el encuentro de principio a fin, especialmente en la primera parte, y ante un atenazado adversario sentenció la contienda en apenas media hora con dos goles.

A continuación les dejo el vídeo con los goles del partido:

Ficha técnica:

R. Zaragoza: Roberto; Juárez, Da Silva, Meira, Paredes; Ponzio; Pablo Barrera (Joel, min.82), Zuculini (Pinter, min.53), Abraham (Edu Oriol, min.53), Lafita; y Uche.

R. Madrid: Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo; Di María (Callejón, min.71), Xabi Alonso, Coentrao, Ozil (Kaká, min.77); Cristiano Ronaldo y Benzema (Higuaín, min.74).

Goles: 0-1. min.24. Cristiano Ronaldo; 0-2. min.29. Marcelo; 0-3. min.65. Xabi Alonso; 0-4. min.71. Cristiano Ronaldo; 0-5. min.82. Kaká; 0-6. min.87. Cristiano Ronaldo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!