Resultados Jornada 1 Fútbol de Portugal

Porto inició con victoria mínima, la defensa por el titulo de la Liga Portuguesa.

La Liga de Portugal inició sus acciones en esta nueva temporada 2011 – 2012, en una primera jornada que estuvo caracterizada por los pocos goles que se anotaron y las pocas victorias que hubo. Tan solo Porto defensor del titulo y V.Setúbal, lograron conseguir victorias en esta primera fecha, que terminará el día Lunes 15 de Agosto, con un compromiso que disputarán Leiria Vs. Académica. Un gol de penalti convertido por Hulk, fue suficiente para que los dragones se llevaron los tres primeros puntos de la temporada.

Resultados Jornada 1 Fútbol de PortugalAunque los «dragones» dominaron la posesión de la pelota, con porcentajes superiores al 65 por ciento en determinados tramos del duelo, el próximo rival del Atlético de Madrid en la eliminatoria de Liga Europa dispuso de varias ocasiones para lograr un mejor resultado hoy ante su afición.

Con su triunfo, el Porto se coloca ya al frente de la tabla junto al Vitória de Setúbal, que ganó en casa 2-1 al Pacos de Ferreira.

El resto de partidos de esta primera jornada, a falta del Leiria vs. Académica de este lunes, terminaron en empate, incluidos los de los otros tres «grandes» del campeonato: Benfica, Sporting de Lisboa y Braga.

Resultados de los partidos de la Primera jornada de la Liga Portuguesa:

Viernes 12 de agosto:

Gil Vicente 2 – Benfica 2

Sábado 13 de agosto:

Sporting Vs. Olhanense (1-1)

Río Ave Vs. Braga (0-0)

Domingo 14 de agosto:

Marítimo Vs. Beira Mar (0-0)

Feirense Vs. Nacional (0-0)

V.Setúbal Vs. Pacos de Ferreira (2-1)

V.Guimaraes Vs. Porto (0-1)

Lunes 15 de agosto:

Leiria Vs. Académica ().

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!