La película del traspaso de Cesc tuvo final feliz en el conjunto catalán.

El conjunto catalán hizo oficial el acuerdo al que llegaron con el Arsenal, para que el volante español pudiera regresar al equipo que lo vio nacer. La película de Cesc por fin llego a su final y el talentoso mediocampista, se sumará a la plantilla del Barcelona, para encarar la temporada que se viene. Cesc aprobó las pruebas medicas y en pocas horas hará su presentación oficial, como nuevo jugador cúle. El Barça pagará por el retorno de su ‘hijo pródigo’ 40 millones de euros al Arsenal: 34 fijos y otros 6 millones en incentivos.

Cesc Fábregas nuevo jugador BarcelonaEl joven jugador español que se convierte en el segundo refuerzo de los catalanes, luego de la llegada de Alexis Sánchez, firmó por cinco temporadas con el conjunto azulgrana, que selló una clausula de 200 millones de euros, por el traspaso del mediocampista. Cesc superó los exámenes médicos sin ningún inconveniente y en horas de la tarde, será presentado a los aficionados en el coliseo de Barcelona, donde Fábregas dará sus primeras declaraciones como nuevo jugador catalán.

Será a partir de las 13:30 cuando el jugador se vista de corto ante su ‘nueva’ afición. Mucha es la expectación generada por su fichaje. Se habla de unos 25000 aficionados los que se han agolpado a las puertas del camp Nou desde primeras horas de la mañana para acudir ‘in situ’ a su puesta de largo. La gente está ansiosa por verle de azulgrana.

Como broche final a los actos, a las 14:00 tendrá lugar la rueda de prensa de presentación del jugador en la sala París, presumiblemente acompañado por Sandro Rosell, el vicepresidente Josep María Bartomeu, el director deportivo Andoni Zubizarreta y el entrenador Pep Guardiola. Sin duda, el colofón a uno de los culebrones más rocambolescos y prolongados de los últimos años. Cesc es una realidad. Ahora toca disfrutarle.