Manchester United fue el único «grande» que inició con pie derecho esta nueva temporada.

La Liga Inglesa volvió a tener acción, una primera jornada con muy pocos goles y con muchas sorpresas, ya que de los equipos «grandes», tan solo los `diablos rojos´ pudieron iniciar con victoria esta temporada 2011 – 2012. Chelsea equipo que promete muchas cosas esta temporada, tan solo le alcanzo en debut para igualar a un tanto con el Stoke City, mientras que Arsenal no pudo pasar del mismo resultado, pero este enfrentando al New Castle.

Resultados Jornada 1 de la Liga InglesaLa fortuna que le faltó al Chelsea, que no pudo pasar del empate a cero en su visita al campo del Stoke City, se alió con los de Alex Ferguson, que sufrieron más de lo previsto para sumar tres puntos, que parecían en el bolsillo de los diablos rojos con el tempranero tanto (m.13) de Wayne Rooney. Sin embargo, un error del cancerbero español David De Gea, que vio cómo se le colaba por debajo del cuerpo un disparo del irlandés Shane Long estableció de nuevo la igualada (1-1) a los treinta y siete minutos de juego.

Tablas que el Manchester United, el vigente campeón de Liga, no pudo romper hasta once minutos de la conclusión, gracias a una excelente jugada individual por la banda izquierda de Ashley Young, que Steven Reid despejó (1-2) dentro de su propia portería.

Un triunfo que coloca a los Ferguson con dos puntos de ventaja sobre el Chelsea, el Arsenal y el Liverpool, que no pudieron pasar del empate en una primera jornada que se cerrará mañana con el duelo entre el Manchester City y el recién ascendido Swansea.

Resultados de los partidos de la primer jornada de la Premier League:

Sábado 13 de agosto

Blackburn Vs. Wolverhampton (1-2)

Fulham Vs. Aston Villa (0-0)

Liverpool Vs. Sunderland (1-1)

QPR Vs. Bolton 4 (0-4)

Wigan Vs. Norwich 1(1-1)

Newcastle Vs. Arsenal (0-0)

Domingo 14 de agosto

Stoke Vs. Chelsea (0-0)

West Brom Vs. Manchester United (1-2)

Lunes 15 de agosto

Manchester City Vs. Swansea.

0Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!