Falcao: «Jugar en la Liga Española, es lo que más me atrae»

Falcao García: «El Atlético sería una gran oportunidad para mi carrera».

El delantero colombiano al servicio del Porto y pretendido por varios equipos de Europa, FAlca García, habló al termino del encuentro del primer partido de la Liga Portuguesa, donde su equipo derrotó por la minima diferencia al Vitoria Guimaraes, señalando que la oferta del Atlético es tentadora, ya que «Sería una gran oportunidad para mi carrera», ha dicho el ariete colombiano. Falcao que parecía un objetivo inalcanzable para los `colchoneros´, expresó su deseo por jugar en la Liga Española, que según el afirma es el sueño de todo jugador.

Falcao: «Todos los jugadores piensan en jugar en las ligas más grandes; la española, la italiana o la Inglesa. Quien diga lo contrario miente», ha dicho Falcao.

El jugador da un paso adelante y publica la voluntad de experimentar en la liga española y se ha mostrado ilusionado cuando se le preguntó por el interés del Atlético de Madrid. El colombiano se dejó querer.

«El Atlético de Madrid tiene grandes aficionados y sería una gran oportunidad para mi carrera», ha sentenciado.

El delantero fue suplente en el primer partido de liga ante el Guimaraes y aseguró que su ausencia en el once titular no tenían nada que ver sobre su estado físico sino que se trataba de una decisión técnica.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!