Doblete del Kun Agüero en su debut con el Manchester City

Con doblete debuto Sergio (El Kun) Agüero en la Liga Inglesa. Al servicio del Manchester City su nuevo equipo, el ‘Kun’ consiguió el segundo y el cuarto gol en la victoria 4-0 de su equipo frente al Swansea. El bosnio Edin Dzeko abrió el marcador del partido y el español David Silva, con asistencia de Agüero, puso el tercero de la goleada del City.

El Macnhester City luego de esta victoria se convierte en el líder de la Premier League junto al Bolton y, con su fútbol, se convierte en el máximo favorito para ganar el título inglés.

El jugador argentino salió en la segunda parte por el holandés Nigel de Jong, y fue recibido por una afición ilusionada a la que no defraudó. En su primera acción correspondió al ánimo de los aficionados con un zurdazo que obligó al portero holandés Michel Vorn a emplearse a fondo.

El recién ascendido Swansea, que alineó de salida al español Ángel Rangel, había cerrado la primera parte con empate a cero pese a que el equipo del italiano Mancini le ahogó en la circulación de balón a partir del minuto veinte con Silva como referente ofensivo.

Con esta goleada el Manchester City se convierte en el rival a batir en esta temporada de la Premier League. Manchester United, Chelsea, Arsenal y Liverpool tendrán que vigilar desde muy cerca al conjunto de Mancini. Un claro rival a tener muy en cuenta y convertido tras su magistral actuación, en el máximo favorito en conquistar la Premier League

Fuente: CaracolTV

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!