Accidente de Leider Preciado en Bogotá

El jugador colombiano Leider Preciado sufrió un accidente de transito el día Lunes 15 de Agosto en el Norte de Bogotá, en el cual chocó su camioneta contra un poste.

El accidente ocurrió en la calle 138 con Avenida Boyacá, sentido sur-norte, contra un poste. El jugador fue llevado a revisión a la Clínica Shaio y permanecerá en observación.

Según el médico de Santa Fe, Carlos Ulloa, a Preciado le harán unos exámenes para determinar la causa por la que pudo sufrir el accidente. Sin embargo, el galeno aclaró que el jugador no sufrió traumas ni contusiones y que llegó lúcido a la clínica.

Ulloa, contó, que Preciado pudo sufrir un problema de hipoglucemia. Por otro lado, el mayor Fernando Alonso, subcomandante de la Policía de Tránsito de Bogotá, afirmó que el paramédico que atendió al jugador dio a entender que la causa del incidente podría haber sido un ataque de epilepsia mientras conducia, pues encontró mucha saliva alrededor de su boca.

Lo anterior habría provocado que el futbolista convulsionara, perdiera el control del vehículo y chocara con tres autos antes de estrellarse finalmente con el semáforo de la Avenida Boyacá con calle 138.

El accidente provocó el daño de un semáforo en esa zona y de otros vehículos.

Fuente: El Tiempo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!