Resultado Partido Uruguay Vs Nueva Zelanda

Resultado final del partido Uruguay Vs Nueva Zelanda: Uruguay (1) – Nueva Zelanda (1).

Resultado Uruguay Vs Nueva Zelanda75´ minutos transcurridos de partido y Nueva Zelanda, continua con parcialmente con la victoria en el bolsillo. Inicia la recta final del encuentro, Uruguay se ha hecho nuevamente con el control del partido, luego del gol que le marcó su rival, pero luce desesperado y sin orden a la hora de atacar. Nueva Zelanda por su parte con la tranquilidad que le da la ventaja, espera y aguanta en su campo, los constantes ataques uruguayos, para luego tratar de hacerle daño por la vía del pelotazo y el contra golpe.

60´ minutos de encuentro y Nueva Zelanda es quien gana de momento el encuentro. Primeros minutos de esta segunda parte, en los que se ha visto a una selección de Nueva Zelanda más decidida a atacar, que poco a poco se ha ido metiendo en el encuentro y que ya ha generado peligro de gol, sobre el arco defendido por la selección «charrua». Uruguay afectado por el descanso, se enfrió y le permitió a su rival, meterse en el juego y ponerse adelante, en una de las pocas opciones que ha tenido.

Gol ! Gol de Nueva Zelanda ! Gol a los 57´ minutos ! Gol de Bevin ! el seleccionado oceánico aprovechó su mejor momento para abrir el marcador, centro enviado desde la banda derecha para que en el área apareciera entre los defensas, el delantero Bevin que remata de cabeza y pone arriba a su selección. Con poco fútbol Nueva Zelanda derrota parcialmente a Uruguay.

Inicia el periodo complementario en este encuentro, Uruguay y Nueva Zelanda, con 45 minutos por delante para tratar de anotar los goles de la victoria y los tres puntos, en este compromiso que abre la segunda jornada del grupo «B». Esperemos que en la segunda parte los seleccionados se enchufen y de esta manera llegue los goles, que al final es lo que verdaderamente importa en este juego.

Final del primer tiempo y el marcador continua igualado como al inicio. Primera parte en la que dominó el juego del seleccionado uruguayo, aunque en los últimos minutos Nueva Zelanda, se convenció de su fútbol y le complicó las cosas a su rival. Las opciones de gol han sido bastantes y en su mayoría, con el sello de la selección uruguaya, que intentó por todos los medios, pero que no consiguió derrotar el arco defendido por Nueva Zelanda, en el que estuvo la figura de los primeros 45 minutos, precisamente el arquero Neozelandes.

Que cerca estuvo el primer gol del encuentro y el primero de Uruguay, a los 37´ minutos del partido llega la opción más clara del compromiso, primero centro con destino de gol que envía Luna desde la derecha, el balón se estrella en el larguero y le cae en los pies a Cepellini, que engancha para para habilitar al delantero Texeira, este que remata, pero vuelve y aparece el portero de Nueva Zelanda, para despejar al tiro de esquina con una gran atajada.

30´ minutos de encuentro y Uruguay sigue siendo quien controla el compromiso, tiene la pelota, juega en el campo de su rival, pero lastimosamente para ellos no logran concretar, las opciones que han tenido y que han sido bastantes, en esta primer media hora de juego. Nueva Zelanda continua ofreciendo poco al encuentro, tanto así que su mejor arma ofensiva son los saques de de banda, que ejecuta con fortaleza su lateral derecho. Uruguay es de momento el dueño del encuentro y el dueño de las mejores opciones de gol.

15´ minutos transcurrido de partido y el marcador se mantiene como al inicio. Primeros minutos del compromiso marcados por las reiteradas llegadas ofensivas de Uruguay, que es total dominador del juego hasta el momento. Partido bastante movido caracterizado por las constantes llegadas de Uruguay que hasta momento no concreta sus opciones. Lo mas destacado de Nueva Zelanda hasta el momento, es su portero que ha estado impecable en el juego aéreo y en sus atajadas, siendo el principal culpable de que el compromiso se mantenga en ceros todavía.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!