Resultado Partido Colombia Vs Malí

Resultado final del partido Colombia Vs Malí: Colombia (2) – Malí (0).

La selección Colombiana derrotó 2-0 a su similar de Malí y se convirtió, en el primer clasificado a los octavos de final del certamen mundial. Los goles fueron obra de Adolfo Valencia (minuto 23´) que abrió el camino de la victoria y James Rodríguez (minuto 90´) que sentenció la victoria y la clasificación, del seleccionado anfitrión. Con este resultado Colombia se medirá en su tercer juego ante los Coreanos, en busca del liderato del grupo «A»; Malí por su parte se convierte en el primer eliminado del torneo y ante los franceses, buscará despedirse de la mejor manera de este mundial. El mejor jugador de los 90 minutos fue el volante del Porto James Rodríguez, que colaboró con un tanto y fue el jugador con mayor regularidad, durante todo el compromiso.

Resultado Partido Colombia Vs MalíFinaliza el encuentro, Colombia venció a una deslucida selección de Malí que terminó con 10 hombres tras la expulsión de Traore en los últimos minutos del encuentro.

Gol ! Gol de Colombia ! gol a los 91´ minutos ! Gol de James Rodríguez ! el seleccionado tricolor aumenta su ventaja en los últimos instantes del compromiso, gran jugada colectiva entre Calle y James, este segundo que hace la diagonal para quedar en posición y rematar cruzado, para pone cifras concretas en el marcador.

75´ minutos de encuentro, inicia la recta final del encuentro y Colombia se mantiene con la victoria parcial. Cada seleccionado ha realizado los cambios respectivos para tratar de sentenciar el encuentro a su favor. Colombia controla el juego cuando tiene la pelota, porque cuando la pierde es el seleccionado de Malí, quien se monta en el partido con mejor capacidad física que su rival. La pelota es el mejor aliado del seleccionado anfitrión.

60´ minutos de juego y el marcador continua favoreciendo al seleccionado tricolor. La selección de Malí presiona desde arriba y obliga al seleccionado colombiano, a dividir la pelota, en donde saca ventaja el seleccionado africano. Primeros minutos de esta etapa complementaria, en los que se ha visto mucho más compacta y decidida, a la selección de Malí.

Inicia el periodo complementario en el estadio Nemesio Camacho el Campín, Colombia con 45 minutos por delante para tratar de aumentar o al menos mantener, la ventaja que lo tiene con la victoria parcial y con la clasificación; Malí por su parte tendrá que buscar los goles de la victoria o el empate, si quiere seguir con vida en este campeonato mundial. Esperemos que en la segunda parte los dos seleccionados se enchufen y que de esta manera, lleguen más goles que es lo que verdaderamente importa en este juego.

Final del primer tiempo y el seleccionado anfitrión, es quien gana el encuentro de momento. Una primera parte que estuvo marcada por el juego brusco del seleccionado de Malí, que tuvo más posesión de la pelota, pero que poco la supo utilizar en cuestiones ofensivas. Colombia por su lado desarrolló esta primera parte intentando en el juego colectivo, aunque creó pocas sociedades y fue mínimo el manejo, que le pudo dar al esférico durante la primera etapa. La figura de los primeros 45 minutos fue el volante cafetero Adolfo Valencia, que anotó el gol con el que Colombia se clasifica parcialmente.

30´ minutos transcurridos de encuentro y el seleccionado tricolor, se mantiene arriba en el marcador. Aunque es la selección de Malí quien tiene mayor posesión de juego, controla de mejor manera el compromiso, la selección colombiana. El seleccionado de Malí se ha dedicado en estos últimos minutos a pegar y a cortar el juego, en reiteradas ocasiones. Colombia pone a circular la pelota por el terreno de juego y controla el partido, con la tenencia del esférico.

Gol ! Gol de Colombia ! Gol a los 22´ minutos ! Gol de Adolfo Valencia ! el seleccionado tricolor se pone por delante en el marcador gracias a una jugada colectiva, gran pase filtrado en `globo´ por parte de Michael Ortega y en el área aparece, el «trensito» Valencia para eludir al portero y definir en doble remate, la ventaja de su selección.

15´ minutos de partido en los que se ha visto a una Colombia que luce impaciente y ansiosa, en busca del gol, aspecto que aprovecha el seleccionado de Malí de presionar desde muy arriba y atacar constantemente, el área de los cafeteros. Pocas opciones de gol hasta el momento, en su mayoría a favor de los cafeteros. La selección de Malí se muestra en estos primeros instantes, como un seleccionado fuerte físicamente, pero que futbolisticamente, no encuentra un estilo claro para generar peligro.

Por poco llega el primer gol del encuentro y el primero del seleccionado tricolor, gran quite de Cabezas en la mitad del campo, el balón que le queda a Muriel para que remate frontal y en el rebote que da el portero, aparece James Rodríguez para rematar cayéndose y enviar el esférico desviado, rosando el horizontal.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!