Resultado Partido México Vs Inglaterra

Resultado final del partido México Vs Inglaterra: México (0) – Inglaterra (0).

La selección de México igualó a cero goles con su similar de Inglaterra y se clasificó a la siguiente fase de este mundial sub 20. Con este resultado un punto para cada seleccionado y México por su parte, consigue hacerse con el segundo lugar del grupo «F» y clasificarse a los octavos de final; Inglaterra por su lado, se queda con tres puntos conseguidos en tres empates a cero goles y espera por otros resultados, para continuar en el certamen, como uno de los mejores terceros en la fase de grupos.

Resultado Partido México Vs InglaterraFinaliza el encuentro con empate a cero goles, que sellaron estos dos seleccionados en el estadio Jaime Moron de la ciudad de Cartagena. La figura del compromiso fue el portero del seleccionado ingles, que fue el responsable de que el encuentro terminará como inició.

75´ minutos de encuentro, inicia la recta final del compromiso y el marcador se mantiene intacto. Inglaterra sigue siendo quien pone más ganas y opciones, para tratar de conseguir la victoria, pero México tampoco quiere sorpresas y le apuesta a la tenencia del balón, para tratar de mantener este resultado, que de momento lo tiene clasificado en los octavos de final. Ultimo cuarto de hora de juego y el resultado, parece que no se va a mover, ya que tanto México como Inglaterra, apuestan ofensivamente, pero cuentan con unos arqueros que se hacen culpables del empate a cero hasta el momento.

60´ minutos transcurridos de partido y el marcador se mantiene intacto. México parece confiado en esta segunda parte y le ha permitido a la selección inglesa, jugar libremente, adelantar sus lineas, utilizar todo el ancho del terreno de juego y generar opciones claras de gol, que ha controlado hasta el momento el portero «manito». El seleccionado centroamericano encuentra en en la salida de sus laterales, la mejor arma ofensiva para tratar de generar peligro sobre el arco defendido por los ingleses. Primero minutos de esta segunda parte y el seleccionado mexicano, ya ha realizado sus tres variantes.

Inicia el periodo complementario México e Inglaterra, con 45 minutos por delante para tratar de buscar los goles de la victoria y la clasificación a la siguiente fase. Esperemos que la charla de los entrenadores de resultado y esta segunda parte, este llena de emociones y goles, que es lo que verdaderamente importa a esta altura del certamen mundial.

Final del primer tiempo y el marcador continua como al inicio del compromiso. Una primera parte bastante abierta en la que fue un poco más el seleccionado mexicano, que controló la pelota, mantuvo la posesión, generó las mejores opciones de gol, pero no pudo superar a la defensa de Inglaterra, que de la mano de su arquero, lograron controlar los repetitivos ataque del seleccionado «manito». La figura de los primeros 45 minutos fue el portero de Inglaterra, que ademas de atajar un penalti, con sus atajadas es el único responsable de que el marcador todavía se mantenga intacto.

30´ minutos de partido el marcador continua igualado a cero goles. México desarrolla su juego por todo el centro del campo, sin utilizar a sus laterales para la salida, ya que parecen tener ordenes defensivas y poca participación en ataque. Inglaterra parece desaparecer del encuentro y se aferra a la buena actuación de su portero, que ha estado como un héroe en un par de remates, para salvar el cero de su selección. Pocas oportunidades de gol, pero es el seleccionado centroamericano quien ha tenido las opciones más claras de gol hasta el momento en esta primer media hora de juego.

15´ minutos transcurridos de encuentro y el marcador continua como al inicio. Inglaterra es quien pone las condiciones de momento, en estos primeros minutos del compromiso, en los que se ve a una selección mexicana demasiado acelerada con muchas ganas, pero con pocas ideas. México presiona desde bien arriba y en ocasiones, ha conseguido robar la salida a su rival y generar peligro de gol, pero sin embargo sigue siendo el pelotazo, la mejor arma ofensiva del seleccionado «manito». México ha tenido la opción más clara, pero Inglaterra ha sido más reiterativo en ataque.

Que cerca estuvo el primer gol del encuentro y el primero de los mexicanos. En el minuto 12´ Torres se juega en la individual y es derribado en el área por un defensor ingles y sin dudar el arbitro sanciona penalti; En el cobro el delantero «manito», que ejecuta a ras de piso y aparece el portero de los ingleses, para quedarse con el disparo y ahogar el grito de gol de los centroamericanos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!