Carles Puyol se perderá los duelos de Supercopa

Puyol no estará en la Supercopa ante el Oporto, ni ante el Real Madrid, por que tendrá que seguir con su recuperación.

El capitán del conjunto catalán y de la selección española, Carles Puyol, no podrá actuar con su equipo en los partidos correspondientes a la supercopa de España frente al Real Madrid y posiblemente, tampoco podrá ser participe de la supercopa de Europa donde se medirán al Porto, por motivos de su recuperación que inició tres meses atrás, cuando el defensor recibió la respectiva operación a su lesión. Puyol no ha podido ni siquiera incorporarse a los entrenamientos con sus compañeros, que se encuentran de gira por Estados Unidos.

Carles Puyol se perderá los duelos de SupercopaPuyol todavía no se calza las botas y en las sesiones abiertas a los medios de comunicación sólo se le ha visto hacer trabajo físico. Teniendo en cuenta que faltan 10 días para el primer encuentro ante el Real Madrid, sólo un milagro podría hacer que el central estuviera en condiciones de jugar.

El catalán se lesionó el pasado 22 de enero ante el Racing y no volvió a reaparecer hasta el encuentro de Liga ante el Madrid en el Bernabéu, donde volvió a recaer. En la final de Champions Guardiola le dio la oportunidad de disputar los últimos minutos y ese mismo día Puyol reconoció que pasaría por el quirófano.

El 1 de junio Puyol fue operado por el doctor Cugat de una tendinopatía en el vasto externo de su rodilla izquierda y la previsión es que estaría tres meses de baja, que justo se han cumplido ahora.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!