La lesión de Lucas Barrios es más grave de lo que se creía.

El habilidoso delantero del Borussia Dortmund, no podrá iniciar esta temporada con su equipo, ya que el desgarro que sufrió con su selección en la final de la copa América 2011, que no parecía tener mayor complicación, alejará por seis semanas más de las canchas al delantero paraguayo. Lo que principalmente fue diagnosticado por la la federación paraguaya de fútbol, como un simple desgarro que no tardaría más de 3 semanas en desaparecer, ahora preocupa al conjunto alemán, que no podrá contar para el inicio de la temporada con los goles del goleador «guaraní».

6 semanas más de recuperación para Lucas Barrios«La historia no es agradable y repercutirá en nuestras relaciones con la federación paraguaya», indicó el técnico del Borussia, Jürgen Klopp. El Borussia abrirá la temporada de la Bundesliga este viernes contra el Hamburgo.

Barrios se lesionó en la final de la Copa América contra Uruguay, que se saldó con derrota de Paraguay por 0-3. Según Klopp, los médicos que le atendieron no notificaron el diagnóstico correcto.