Resultado final del partido España Vs Ecuador: España (2) – Ecuador (0).

La selección de España derrotó 2-0 a su similar de Ecuador y aseguro su clasificación, a los octavos de final de este mundial sub 20 Colombia 2011. Los goles del compromiso fueron obra de Sergio Canales (minuto 66´) que abrió el camino de la victoria de su selección y Vasquez (minuto 84´) que fue el encargado de sellar, la victoria del seleccionado ibérico. Con este resultado Ecuador complica su panorama de clasificación y ante Costa Rica en su próximo partido, tendrá que dejarlo todo para seguir soñando con el titulo. La figura del encuentro fue el habilidoso volante del Valencia Sergio Canales, que fue el quien codujo la victoria y la clasificación de esta selección española.

Resultado Partido España Vs EcuadorFinal del encuentro, España vence a a Ecuador y se consigue su cupo, directo a los octavos de final del certamen mundial.

Gol ! Gol de España ! Gol a los 84´ minutos ! Gol de Vasquez ! el seleccionado español aumenta su ventaja en el marcador gracias a un gol que convierte el delantero que ingresó por Rodrigo, gran pase filtrado por Sergio Canales para Vasquez, este que deja en el camino a un defensor y remata por medio de las piernas del portero ecuatoriano, para mandar el esférico al fondo de las mallas.

75´ minutos de partido y España ya se encuentra con el marcador a su favor. Ecuador ha vuelto a ganar terreno e intenta igualar el compromiso, pero ahora es mucho más difícil para el seleccionado sudamericano, ya que se quedó con un hombre menos, luego de que Cristian Ona viera la tarjeta roja en el minuto 63´. España con el marcador a su favor, juega más tranquilo y hace uso de la tenencia del balón, para asegurar esta victoria que lo tiene clasificado de momento.

Gol ! Gol de España ! Gol a los 66´ minutos ! Gol de Sergio Canales ! el seleccionado español se pone arriba en el marcador gracias a su mejor jugador, luego de que Tello realizará una gran jugada individual por la banda izquierda, en el pase atrás para que aparezca el habilidoso volante del Valencia y pusiera el marcador a favor de su selección.

60´ minutos transcurridos de partido y el marcador continua como al inicio. España recupera la pelota en la mitad del terreno y no le permite, ni salir, ni generar juego a su rival ecuatoriano, que ademas sufren en estos primeros minutos de la segunda parte, por la constante presión que ejerce el seleccionado español. Ecuador parece afectado por el descanso y en esta segunda parte, ha bajado el ritmo de su juego y con este, las opciones de irse adelante en el marcador. En España ingreso el habilidoso Sergio Canales, para tratar de clarificar el camino de la victoria de su selección.

Inicia el periodo complementario España y Ecuador, con 45 minutos por delante para tratar de buscar los goles de la victoria y los tres puntos, que aclaren el panorama de la clasificación a la siguiente fase. Esperemos que la charla de los entrenadores en el descanso tenga resultado y de esta manera, la segunda parte pueda estar llena de goles y espectáculo, para la afición cafetera.

Final del primer tiempo España y Ecuador, igualan a cero tantos, en el compromiso que abre la segunda jornada del grupo «C». Una primera parte bastante abierta e igualada, llena de bastantes opciones claras de gol, tanto de España como de Ecuador. España es quien tiene mayor posesión de balón, pero es Ecuador quien sale protagonista en esta primera etapa del compromiso. La figura de los primeros 45 minutos fue el volante ecuatoriano Gaybor, que fue el hombre encargado de administrar las salidas y los ataques, de su selección.

30´ minutos jugados de encuentro, Ecuador se ha ido metiendo de a poco en el compromiso, se hace compacto, le corta los circuitos al seleccionado español y en estos últimos minutos, ha estado bastante cerca de anotar el primer gol del partido. España continuando apelando a su estilo con el control del esférico, mantiene orden en sus salidas rápidas y también ha desperdiciado, un par de opciones claras que ha tenido para abrir el marcador. El compromiso se ha equilibrado y se pone bastante abierto, para cualquiera de los dos conjuntos.

15´ minutos transcurridos de encuentro y el marcador no se mueve hasta el momento. Primeros minutos del encuentro en los que España intenta con la tenencia y el control de la pelota, mientras que Ecuador se aferra al contra golpe y juego largo, para tratar de hacer daño a los españoles. Pocas opciones de gol hasta el momento, pero tanto España como Ecuador, han tenido posibilidades claras de abrir el marcador. Ecuador un equipo que presiona desde bien arriba y España una selección, que cuando se hace colectiva, es bien peligrosa.

0Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!