Resultado Partido Colombia Vs México

Resultado final del partido Colombia Vs México: Colombia (1) – México (3).

La selección de México derrotó 3-1 a su similar de Colombia y se quedó con uno de los cupos, de las semifinales del mundial sub 20. Los goles fueron obra de Torres (37´ minutos), Edson Rivera en dos ocasiones (68´ y 88´ minutos) y Duvan Zapata (61´ minutos) que descontó para los anfitriones. Con este resultado México continua camino al titulo rumbo a la semifinal, donde enfrentará a España o Brasil; Colombia por su parte se despide de este mundial luego de una excelente fase de grupos y una sufrida clasificación, en los octavos de final. Se apaga el sueño del seleccionado anfitrión.

Resultado Partido Colombia Vs MéxicoFinal del compromiso México con lo justo derrotó y eliminó, al seleccionado anfitrión de esta fiesta mundial. La figura de los 90 minutos fue el delantero mexicano Edson Rivera, que con sus goles logró sepultar las ilusiones de Colombia en este mundial juvenil.

Gol ! Gol de México ! Gol a los 88´ minutos ! Gol de Edson Rivera ! el seleccionado «manito» aumenta su ventaja en el marcador, nuevamente Edson Rivera marca, para sepultar las ilusiones del país anfitrión. Panorama complicado para Colombia, que con poco tiempo irá por el milagro de la clasificación.

75´ minutos transcurridos de compromiso y México, se mantiene arriba en el marcador. Colombia busca por todos los medios llegar al gol del empate, pero el reloj juega en su contra y la desesperación, no le permite pensar con cabeza fría las acciones ofensivas. México con lo justo y siendo efectivo en su ataque, gana injustamente un compromiso en el que sin ninguna duda ha sido mucho más el seleccionado anfitrión. Ultimo cuarto de hora de juego y Colombia ha realizado un par de cambios, para intentar con tres delanteros ir a todo por nada.

Gol ! Gol de México ! Gol a los 68´ minutos ! Gol de Edson Rivera ! el seleccionado mexicano se vuelve a poner arriba en el marcador, nuevamente gracias a la pelota quieta. En un tiro de esquina que sobró en el segundo palo aparece el delantero «manito» para poner a su selección nuevamente por delante.

Gol ! Gol de Colombia ! Gol a los 61´ minutos ! Gol de Duvan Zapata ! el seleccionado tricolor llega a la igualdad gracias al delantero de Estudiantes de la Plata. Salida rápida de Colombia y Duvan Zapata, agarra la pelota y remata de media distancia, el disparo se va por medio de las piernas del portero, para poner de nuevo en tablas el marcador. Justicia Divina cae sobre el césped del Campín.

60´ minutos transcurridos de compromiso y el seleccionado Mexicano se mantiene arriba en el marcador. Colombia luce partida y no logra conectar sus lineas, con el marcador en su contra las cosas se complican y la desesperación aparece, llevando al seleccionado tricolor a tener sus opciones más claras de ataque en la pelota quieta. México se ha montado en el partido, aguantando en defensa y saliendo rápido a la contra, aprovechando los espacios que regala Colombia cuando se va al ataque.

Inicia el periodo complementario y Colombia con el marcador en su contra, tendrá que buscar los goles de la victoria y la clasificación, ante una México fortalecida por el resultado, que muy seguramente saldrá a mantener la ventaja que lo tiene clasificado parcialmente. Esperemos que en la segunda parte el partido se resuelva en temas futbolisticos y el juez encargado, no influya más en el desarrollo del compromiso.

Finaliza el primer tiempo y el seleccionado Mexicano, gana injustamente el encuentro. Una primera parte que domino el seleccionado tricolor, con la tenencia de la pelota, la administración de la misma, el aprovechamiento de los espacios y la generación de las mejores opciones de gol, pero que injustamente terminó ganando la selección «manita», luego de una supuesta falta en el área que terminó en penalti. El mejor jugador de los primeros 45 minutos fue el delantero Luis Fernando Muriel, que ha sido inteligente para moverse arriba y generar peligro, sobre el área de los centroamericanos.

Gol ! Gol de México ! Gol a los 37´ minutos ! Gol de Torres ! el volante mexicano pone por delante a su selección, en un partido que controlaba con autoridad el seleccionado anfitrión. Al minuto 36´ el juez sanciona penal por supuesta sujeción en el área del volante Cabezas.

30´ minutos de compromiso y el marcador se mantiene intacto. México intenta tener la pelota y ha equilibrado un poco el juego, aunque sigue siendo Colombia quien domina con supremacía. La media distancia especialmente los remates de Luis Fernando Muriel, han sido la salida ofensiva de Colombia que ha perdido el esférico y el control neto sobre el encuentro. México con poca presencia ofensiva, ha dejado al portero colombiano Bonilla como un espectador más del encuentro.

15´ minutos jugados y Colombia es total dominador del encuentro, aprovecha bien los espacios, utiliza todo el terreno de juego y sus jugadores ganan los duelos personales, en las diferentes zonas del campo. México bastante expuesto con su linea defensiva de 3 jugadores en el fondo, es muy poco lo genera en la parte de arriba y hasta el momento, el portero Bonilla no ha tenido mayor intervención en el compromiso. Pocas opciones claras de gol en este primer cuarto de hora de juego, pero en su totalidad han sido con el sello de los cafeteros.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!