Los `grandes´ despertaron en la segunda jornada de la Liga Inglesa

Liverpool y Chelsea, conocieron la victoria en la temporada 2011 – 2012, luego de derrotar al Arsenal y West Bromwich, respectivamente.

Una jornada que estuvo marcada por los pocos goles que se marcaron y por los varios empates, que se presenciaron en los diferentes estadios, que albergaron los duelos de esta segunda jornada de Premier. El partido más vibrante lo protagonizaron Arsenal y Liverpool, en una contundente victoria de los rojos de anfield, que contaron la participación goleadora del uruguayo Luis Suarez, que ingresó y le cambio la cara a su equipo. Chelsea también sumo de a tres en esta nueva jornada, su primer victima fue West Bromwich, que complicó por momentos el juego de los `blues´.

Los `grandes´ despertaron en la segunda jornada de la Liga InglesaEn Stanford Bridge, el Chelsea comenzó su encuentro frente al West Bromwich por detrás en el marcador y hasta pocos minutos antes del final no fue capaz de darle la vuelta al partido. Los aficionados de los «blues» enmudecieron en el minuto cuatro del partido, cuando Long culminó en gol una jugada personal que arrancó en el centro del campo.

Los «blues» no se recuperaron de ese golpe inicial hasta los minutos finales de la primera parte y fue al inicio de la segunda cuando Anelka equilibró de nuevo el marcador, lo que devolvió la confianza al equipo del técnico André Villas-Boas, que se hizo con las riendas del partido a partir de entonces.

Torres abandonó el terreno de juego pocos minutos después de volver del vestuario, tras firmar una actuación discreta, para dar paso al francés Didier Drogba, aunque finalmente fue Maloudá quien, en el minuto 83, apareció en el segundo palo de la meta de Foster para rematar un centro cruzado de Bosingwa y dar la vuelta definitiva al marcador.

El nuevo entrenador del Aston Villa, Alex McLeish, ofreció una inmejorable imagen en el primer partido ante su afición al imponerse su equipo por 3-1 a un Blackburn que quedó noqueado antes de la primera media de hora de juego con dos tempranos goles de Agbonlahor y Heskey.

Resultados de los partidos de la segunda jornada de la Premier League:

Sunderland Vs. Newcastle (0-1)

Arsenal Vs. Liverpool (0-2)

Aston Villa Vs. Blackburn (3-1)

Everton Vs. QPR (0-1)

Swansea Vs. Wigan (0-0)

Chelsea Vs. West Bromwich (2-1).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!