Resultado Partido Uruguay Vs Paraguay

Resultado final del partido Uruguay Vs Paraguay: Uruguay (3) – Paraguay (0).

La selección de Uruguay derrotó 3-0 a su similar de Paraguay y se proclamó como el nuevo campeón de la copa América. Los goles fueron obra de Luis Suarez que abrió el marcador en el (minuto 11´), Diego Forlan en dos ocasiones (42´ y 89´ minutos) que sentenció la victoria y el titulo de los «charruas». La figura de esta final fue Diego Forlan que anotó dos de los tres goles y colaboró con su cuota goleadora, al titulo de su selección. ¡¡ Uruguay Campeón de la Copa América Argentina 2011 !!.

Resultado Partido Uruguay Vs ParaguayFinaliza el encuentro, la selección de Uruguay golea a su similar de Paraguay y se convierte en el campeón de la copa América 2011.

Gol ! Gol de Uruguay ! Gol a los 89´ minutos ! Gol de Diego Forlan ! nuevamente gran pase filtrado por Luis Suarez para Diego Forlan, que no desaprovecha la habilitación para rematar cruzado y sellar el titulo para su selección.

75´ minutos de encuentro, Uruguay derrota a Paraguay, pero ya no es tan claro en el control del juego. Paraguay ha intentando por todas las vías posibles, pero todavía no ha logrado conseguir descontar en el marcador y mantener la esperanza de titulo. Uruguay por su lado ha perdido control sobre el partido pero todavía sigue siendo mucho más que su rival en todos los aspectos. Ha estado más cerca el tercero del seleccionado «charrua» que el primero de los paraguayos.

60´ minutos transcurridos de encuentro y Uruguay continua con la ventaja sobre su rival. Paraguay se ha ido metiendo más a el juego en estos primeros minutos de la segunda parte y ha generado sus primeras opciones de gol del encuentro. Uruguay por su parte parece conforme con el resultado y se ha dedicado a controlar el juego con la tenencia del balón. Juega bien Uruguay y gana cómodamente esta final.

Por poco llega el descuento de Paraguay en el minuto 53´, gran jugada colectiva entre Ortigoza y Valdez, este ultimo que remata sin parar el balón y el esférico que se estrella en el horizontal, desviada por la yema de los dedos del portero Muslera.

Inicia el periodo complementario Uruguay con 45 minutos por delante para tratar de mantener o aumentar, la ventaja que lo tiene como el campeón parcial del certamen. Paraguay por su parte tendrá el mismo tiempo para buscar la igualdad o la victoria, en esta final de la copa América. Esperemos que la segunda parte también este llena de goles y espectáculo, digno de una final como esta.

Final del primer tiempo Uruguay derrota a Paraguay y se corona parcialmente como el campeón del certamen. Una primera parte con dominio total de los «charruas» que ganan con criterio el juego final del torneo continental. Paraguay paso desapercibido en el primer periodo, tanto así que el portero uruguayo Fernando Muslera ha estado como un espectador más del encuentro. La figura de los primeros 45 minutos fue el delantero uruguayo Luis Suarez, que con su gol y su presencia ofensiva, abrió el camino de la victoria para su selección.

Gol ! Gol de Uruguay ! Gol de Diego Forlan ! Gol a los 42´ minutos ! el delantero del Atlético de Madrid se quita la mala suerte de encima y anota su primer gol en esta copa América. Error en salida de Paraguay que aprovecha Peréz para habilitar a Forlan, que remata fuerte con pierna izquierda para aumentar la ventaja de su selección en esta final.

Que cerca estuvo el segundo de los uruguayos en el minuto 32´, gran pase filtrado por Luis Suarez para Diego Forlan, que controla en el área y remata cruzado, pero nuevamente aparece el salvador Justo Villar para mantener las cosas como al momento.

30´ minutos transcurridos de encuentro, el marcador continua favoreciendo a los uruguayos que controlan el juego, pero en los últimos minutos se ha ido metiendo en su territorio en seleccionado paraguayo, que no encuentra espacios, se queda sin ideas y no es capaz de generar peligro, ni siquiera en acciones individuales. Dominio total del seleccionado «charrua» que es de momento el campeón de esta edición de la copa América.

15´ minutos de partido y Uruguay es quien se hace con el marcador de momento, en estos primeros minutos de la final en la que ha sido el conjunto «charrua» quien ha dominado el juego. Paraguay por su lado se ve muy incomodo y sin un conductor claro de su juego, que sea capaz de dar repuesta al empate que necesita el seleccionado «guaraní». Gana de momento Uruguay con criterio y superando en todos los aspectos a su rival.

Gol ! Gol de Uruguay ! Gol de Luis Suarez ! Gol a los 11´ minutos ! el delantero del Liverpool pone en ventaja a su selección en esta final, luego de que eludiera a un rival en el ares y rematará con pierna izquierda, un disparo que no pudo controlar uno de los mejores porteros del certamen.

Por poco llega el primer gol del encuentro y el primero de los uruguayos, tiro de esquina que levanta Diego Forlan y en el primer palo aparece Lugano, para rematar y el portero Justo Villar, aparece como salvador para ahogar el grito de gol de los «charruas». Se salva Paraguay en la primer jugada de esta final.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

5 comentarios

  1. estoy en los comicios…cuànto falta para terminarlo?

  2. No se podia esperar otro resultado paraguay demostro que es un pobre equipo no merecia estar en la final ..Viva Chile carajo….

  3. Bueno…. Paraguay da lastima…. Eran los mas grandes de latinoamerica, mundialistas de primera…. Venezuela sin duda alguna les dio una palisa en juego, NUNCA SE ESPERABA TANTO DE UN EQUIPO QUE VIENE DE ABAJO, en comparacion con paraguay. No merecian la final, menos ser el campeon de la copa america. Los mejores equipos Fueron Chile, Venezuela, Peru y por su puesto uruguay… Los mejores partidos de la copa los jugaron estos equipos.

  4. Paraguay llegó a la final sólo con la mano peluda de los antiéticos arbitros, estos dan no sólo pena sino verguenza. Uruguay les dio una paliza como se lo merecián de verdad.

  5. Los paraguayos reconoce la superioridad de los hermanos uruguayos en la cancha, pero en fin de cuentas es un partido de fúbtbol que no hace más ni menos a nadie, somos todos iguales ante los ojos de SER SUPERIOR. Y da lástima la actitud de muchas personas de algunos paises que creen ser mejores que los demás!!!Los PARAGUAYOS, a quien le guste o no llegó lejos, soportando hasta el final a pesar del cansancio.TE AMO PARAGUAY A PESAR DE TODO Y GRACIAS SELECCION PARAGUAYA POR DAR ALEGRIA A TANTOS CORAZONES A LOS QUE HABITAMOS EN EL CORAZON DE AMERICA.Y ESTO VA A LOS VENEZOLANOS QUR NO TIENEN NADA QUE HACER!!!A QUIEN LE COMIERON, BOBOS!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.