Resultado Partido Uruguay Vs Chile

Resultado final del partido Uruguay Vs Chile: Uruguay (1) – Chile (1).

Resultado Partido Uruguay Vs ChileAl minuto 19 Alexis Sanchez anota el empate para Chile. 1-1 el juego.

Gol de Uruguay al minuto 8, Pereira anota a favor del seleccionado uruguayo.

Inicia el periodo complementario del compromiso, Uruguay y Chile, con 45 minutos por delante para salir en busca de goles de la victoria y los tres puntos, en este el primer juego del grupo «C», en la segunda jornada de la Copa América 2011.

Final del primer tiempo en este compromiso entre Uruguayos y Chilenos. Una primera parte en la que los dos seleccionados se repartieron por momentos el control del juego, un rato la manejó Chile y luego, era Uruguay quien lograba hacerse con el control de esférico. En los últimos minutos de este primer periodo, por poco llegan los goles, Chile tuvo una clara gracias a una jugada colectiva que fue rosando el palo de la mano izquierda del portero «charrua». Uruguay por su lado por poco llega al primero gracias a un mal rechazo de la defensa chilena que rebotó en un central y se estrelló en el larguero. La figura de los primeros 45 minutos fue el volante chileno Arturo Vidal, que trato de llevar a su equipo a la fiesta del gol.

30´ minutos de encuentro, Uruguay tiene menos el balón que Chile, pero es más ofensivo y ha generado más peligro que su rival. Chile por su parte intenta controlar el juego con la tenencia del balón, pero no convertir ese manejo en jugadas ofensivas que le puedan llevar a los goles. Partido bastante trabado, igualado y abierto, el del primer juego de la segunda jornada del grupo «C».

Nuevamente se salva Chile a los 26´ minutos de partido, cabezazo de Diego Forlan y el defensa Contreras que aparece para salvar en la linea de gol. Primera opción clara de gol a los 18´ minutos de juego, gran pase filtrado de Forlan para Luis Suarez y el delantero del Liverpool, queda solo en el área, remata cruzado y el balon, que se estrella en el larguero. Se salva Chile que se siente local ante toda esta hinchada que lo apoya.

15´ minutos de partido, el marcador continua como al inicio y Uruguay parece ser más que Chile en los primeros minutos de juego, generando peligro con el toque del balón, mientras que Chile intenta llegar por la vía del pelotazo, donde lucha como un guerrero solitario David Suazo. De momento no ha habido llegadas peligrosas de gol, lo que convierte a los porteros en dos espectadores más del compromiso.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!