Resultado Partido Perú Vs México

Perú derroto (1-0) al seleccionado mexicano y se ubica en la primera posición de su grupo.

El seleccionado peruano derrotó por la mínima diferencia al seleccionado mexicano, en el partido que completaba la segunda jornada del grupo «C» de esta copa América 2011. El único tanto del encuentro fue obra del goleador Paolo Guerrero que puso a su selección en el primer lugar del grupo, eliminó a la selección «manita» y ademas escribió su nombre como goleador del certamen continental. Con este resultado Perú coloca un pie en la siguiente fase y espera por Chile en su próxima presentación, mientras que México por su lado queda al borde del abismo con cero puntos y espera un milagro en la próxima jornada frente a los Uruguayos.

Resultado Partido Perú Vs MéxicoFinal del encuentro Perú derrota por la minima diferencia al seleccionado «manito» y se coloca con cuatro puntos, en el primer lugar del grupo «C» con dos fechas disputadas. Un partido en el que se le da la victoria merecida a un equipo que lo dejo todo en el terreno de juego y que fue mejor que su rival. México acumula dos derrotas consecutivas y se queda en el fondo de la tabla con cero puntos de seis posibles. La figura del encuentro fue el delantero «inca» Paolo Guerrero que con su participación ofensiva y ademas con el gol, llevo a su seleccion a la cima del grupo «C» en esta copa América 2011.

Gol ! Gol de Perú ! Gol a los 83´ minutos del encuentro ! el delantero y goleador referentes de los peruanos, anota el primer gol del partido gracias a un pase cruzado de su compañero que lo dejo solo con el portero, para que el delantero inca, al igual que con Uruguay anotará el gol que puede significar los tres puntos.

75´ minutos de encuentro, el partido continua igualado a cero goles. México de la mano de su portero, aguanta los constantes ataques del seleccionado peruano. Con varias intervenciones que han salvado el portero mexicano, se postula como una de las figuras en lo que va del encuentro. Juan Vargas el mejor guía de los ataques peruanos y el mejor socio del goleador Guerrero.

Guerrero apareció este viernes a los 83 minutos, para ponerle emoción a un partido disputado en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, que, en muchos tramos, cayó en un juego intrascendente que complicó las opciones de ambas selecciones.

Pero, a pesar de las imprecisiones, el juego estuvo siempre marcado por el dominio peruano, al punto que ya antes de cumplirse el primer minuto, Cruzado logró ingresar a profundidad por la izquierda y envió un remate que salió desviado por poco.

Cuando todo hacía pensar en un empate que aún mantendría con vida las esperanzas mexicanas, pero complicaría las de Perú, apareció nuevamente Guerrero para añadir a voluntad un balón que quedó suelto en el área y poner justicia para el equipo que más había buscado llevarse el triunfo, a pesar de las imprecisiones.

Alineaciones:

Peru: Libman, Carmona, Acasiete, Rodríguez, Vilchez; Balbín, Lobatón, Cruzado, Advíncula; Vargas y Guerrero.

México: Michel, Chávez, Araujo, Reynoso, Aguilar; Reyes, Enríquez, Mier, Aquino; Dos Santos y Márquez.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!