Resultado Partido Perú Vs Venezuela

Resultado final del partido Perú Vs Venezuela: Perú (4) – Venezuela (1).

El seleccionado peruano derrotó a su similar de Venezuela y consiguió quedarse con el tercer lugar de esta copa América Argentina 2011. Los goles fueron obra de Chiroque en el (42´) y Paolo Guerrero en tres ocasiones (63´ 89´ y 92´ minutos); Descontó para los venezolanos Juan Arango en el (minuto 78´). La gran figura del encuentro fue Paolo Guerrero que con sus goles consiguió la victoria de su selección, darle el tercer lugar en esta copa y quedarse como goleador del certamen, con 4 goles anotados y a la espera, de los que pueda convertir Luis Suarez en la final del certamen.

Resultado Partido Perú Vs VenezuelaFinal del encuentro Perú venció a Venezuela y se quedó con el tercer lugar, de la copa América 2011, ademas su máxima figura Paolo Guerrero se convirtió en el goleador del certamen con cinco anotaciones en seis partidos.

Gol ! Gol de Perú ! Gol a los 92´ minutos ! Gol de Paolo Guerrero ! el goleador de la copa América vuelve y anota, esta vez aprovechó un contra golpe rápido que definió con gran calidad por debajo de las piernas del portero venezolano.

Gol ! Gol de Perú ! Gol a los 89´ minutos ! Gol de Paolo Guerrero ! el mejor jugador del encuentro y del seleccionado peruano, pone cifras concretas en el marcador con un remate cruzado a ras de piso, que se le hizo imparable a Renny Vega. Perú se asegura su tercer lugar en esta copa América 2011.

Gol ! Gol de Venezuela ! Gol a los 78´ minutos ! Gol de Juan Arango ! el seleccionado «vinotinto» llega a el descuento gracias a un saque largo de su arquero, que logró conectar a los delanteros venezolanos Rondon, Maldonado y Orozco, este ultimo filtra un excelente pase para el volante del Mallorcar que no defraudo y envió su remate al fondo de las mallas.

75´ minutos de encuentro, Perú gana el encuentro, lo controla con la tenencia del balón y consigue la victoria, ante una Venezuela descompuesta en la mitad del terreno de juego, que ademas lucha con inferioridad numérica en busca de los goles del empate o la victoria. Perú juega a comodidad y desarrolla su estilo de juego, caracterizado por el toque colectivo. Venezuela ha realizado un par de cambios en su esquema y en sus jugadores, para tratar de conseguir algo en este juego que definirá al tercer mejor equipo de la copa América 2011.

Gol ! Gol de Perú ! Gol a los 63´ minutos ! Gol de Paolo Guerrero ! el capitán de los peruanos aumenta la ventaja de su selección, luego de generar una pared con su compañero Chiroque, este ultimo habilita en el área al goleador, para que defina con un fuerte remate arriba que dejo sin opción al portero venezolano.

60´ minutos de partido y el marcador continua favoreciendo a los peruanos. Venezuela se muestra decidido a conseguir rápidamente la igualdad, tanto así que en los primeros minutos de la segunda parte genero un par de jugadas peligrosas en el área de los peruanos. Perú con el marcador a su favor parece resignado a contra golpear y a jugar largo, utilizando a su delantero Paolo Guerrero como solitario luchador, en la parte ofensiva de los «incas». Venezuela tendrá que afrontar el resto del encuentro con un hombre menos, luego de que Tomas Rincón viera la tarjeta roja en el minuto 58´, por golpear fuerte con los dos pies a uno de sus rivales.

Inicia el periodo complementario Perú con 45 minutos por delante para tratar de aumentar o mantener, la ventaja que tiene sobre su rival y que lo mantiene en el tercer lugar del certamen continental. Venezuela por su parte con el mismo tiempo en el cronometro, tendrá que buscar los goles de la victoria para cerrar de la mejor manera su buena presentación, en el certamen de selecciones mas antiguo del mundo.

Finaliza el primer tiempo, Perú derrota por la mínima diferencia a Venezuela y se queda de momento con el tercer lugar de esta copa América. Una primera parte bastante igualada en la que cualquiera de los seleccionados podía desequilibrar y precisamente eso hizo Perú, que en un contra golpe encontró el camino del gol para irse en ventaja en el primer periodo. La figura de los primeros 45 minutos fue el capitán peruano Paolo Guerrero, que luchó solitario en ataque para en los últimos minutos, habilitar a su compañero y poner a ganar a su selección.

Gol ! Gol de Perú ! Gol a los 42´ minutos ! Gol de Chiroque ! el habilidoso volante pone por delante a su selección en el marcador, luego de que aprovechará una gran jugada de Paolo Guerrero, que realizo un pase cruzado, para que el segundo palo apareciera Chiroque y anotara, el primer gol del encuentro.

30´ minutos trascurridos de encuentro bastante igualados. Ambos conjuntos se muestran imprecisos en la tenencia y el control del esférico, obligando a los delanteros a luchar solitarios contra el bloque defensivo rival. Venezuela se muestra frágil y pasivo, en defensa especialmente en el juego aéreo, permitiendole a los peruanos utilizar la pelota quieta como el mejor arma ofensiva, en lo que va del compromiso. Perú ha perdido la pelota y con esta la presencia ofensiva, que caracterizo su juego en los primeros minutos de compromiso.

Que cerca estuvo el primer gol del seleccionado peruano a los 26´ minutos, gran jugada colectiva entre Guerrero y Chiroque, este ultimo engancha en el área y remata cruzado, un remate que se va desviado al tiro de esquina luego de que el portero venezolano, detuviera el remate del volante «inca». Se salva Venezuela del primer gol de los peruanos.

15´ minutos de encuentro y el marcador continua como al inicio, en un partido que ha estado bastante igualado y cortado, en los primeros minutos de juego. Perú bastante decidido a tener la pelota y a proponer juego con las sociedades colectivas, que de momento le ha generado un par de opciones en el área defendida por los venezolanos. Venezuela quita bien la pelota, la maneja, pero no logra penetrar la defensa peruana.

Por poco llega el primer gol del encuentro y el primero de los venezolanos, gran pase filtrado por Orozco para Maldonado, que gana en velocidad, engancha en el área y remata de pierna izquierda, para el enviar el balón desviado rosando el horizontal. Se salva Perú en las primeras jugadas de este encuentro.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. que bien que peru ganooo 😀

Los comentarios están cerrados.