Gabriel Heinze es nuevo jugador de la AS Roma

El argentino Gabriel Heinze se convierte en el nuevo defensa de la AS Roma.

Según confirmó la AS Roma en su pagina web oficial, el talentoso defensa de la selección argentina Gabriel Heinze, es el nuevo jugador del conjunto italiano, que pagaría una suma de 1,2 millones de euros por temporada al jugador proveniente del olimpyc de Lion, añadiendo un par de premios individuales que recibirá, por el rendimiento con el club italiano. El defensor argentino aseguró que se siente «orgulloso» de tener la oportunidad de probarse a sí mismo y que sólo quiere «dar lo mejor», en esta nueva etapa que el equipo italiano está afrontando.

Gabriel Heinze nuevo jugador de la Roma«Tuve la suerte de formar parte de grandes clubes y cuando surgió el reto de jugar aquí, no lo dudé ni un instante», declaró el argentino. Además dijo que no habría ningún problema en jugar de lateral o en el centro de la defensa, que jugaría «donde lo pida el entrenador». Además argumentó que no tendría «ningún problema» en competir con Burdisso por un puesto en el equipo titular.

«Mis nuevos compañeros me han cogido muy bien, existe un gran ambiente», declaró. Las últimas palabras quiso dedicárselas a los ‘tifosi’, los conocidos aficionados de la Roma, de los que dijo que «son famosos en todo el mundo por su pasión». «Es algo muy bueno para un jugador sentir tanto apoyo», concluyó.

La entidad precisó que el acuerdo alcanzado con el jugador prevé, además, que si éste disputa más de 25 partidos oficiales con el equipo en la campaña 2011-2012 el contrato se renovará de forma automática para la temporada siguiente.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!