Resultado Partido Perú Vs Uruguay

Resultado final del partido Perú Vs Uruguay: Perú (0) – Uruguay (2).

El seleccionado «charrua» derrotó a su similar de Perú 2-0 y se quedó con uno de los cupos, de la gran final de la copa América 2011. Los goles del compromiso fueron obra de Luis Suaréz que anotó en dos ocasiones (52´ y 57´ minutos) dándole la victoria y la clasificación a su selección. Con este resultado el seleccionado uruguayo espera por Paraguay o Venezuela, en la final del certamen continental, mientras que Perú por su lado, luchará ante el perdedor de la otra llave semifinal, para disputar el tercer lugar de los equipos sudamericanos.

Resultado Partido Perú Vs UruguayFinal del encuentro el seleccionado uruguayo venció a su similar de Perú y se clasificó, como uno de los finalistas de la copa América 2011. La figura de los 90 minutos fue el autor de los dos goles del encuentro Luis Suarez, que le da el pase a la final al seleccionado «charrua».

Que cerca estuvo el descuento de los peruanos a los 83´ minutos, gran remate frontal del delantero Paolo Guerrero, que intento controlar el portero Muslera y que por poco, se va al fondo de las mallas, luego de que el esférico le hiciera un extraño al guardameta «charrua».

Uruguay sin rumbo ni dirección, intenta hacerle daño a su rival, con inferioridad numérica ya que a los 69´ minutos del encuentro, el seleccionado peruano se queda con 10 hombres, luego de que su capitán Juan Vargas, viera la tarjeta roja por golpear con el codo a uno de los defensores de la selección de Uruguay. Uruguay con gana cómodamente y con la ventaja a su favor, ya realizado un par de cambios pensado en lo que será la final del certamen, el próximo Domingo 24 de Julio.

60´ minutos de encuentro Uruguay ya derrota 2-0 a su similar de Perú, que se muestra más decidido en estos primeros minutos de la segunda parte y ha logrado, hacerse por momentos con la tenencia y el control de la pelota. Pero es su rival quien ha logrado anotar y quien se clasifica de manera parcial, a la gran final del certamen continental.

Gol ! Gol de Uruguay ! Gol de Luis Suarez ! Gol a los 57´ minutos ! salida colectiva y rápida, entre perez y Pereira, este ultimo habilita de manera magistral al delantero del Liverpool, para que eluda al arquero peruano, anote su segundo gol en el encuentro, el segundo gol del partido y el tercero en su cuenta de artilleros.

Gol ! Gol de Uruguay ! Gol a los 52´ minutos ! Gol de Luis Suarez ! el delantero del Liverpool logra poner por delante a su selección, gracias a un rebote que caso en el área, luego de una atajada del portero luego de que Forlan rematará de media distancia. Luis Suarez marca su segundo gol en el certamen y lleva parcialmente a su selección, a la gran final de la copa.

Inicia el periodo complementario Perú y Uruguay, con 45 minutos por delante para tratar de anotar los goles de la victoria y la clasificación, antes de versen obligados al alargue o a la definición desde el punto blanco del penal. Esperemos que en la segunda parte, los dos seleccionados se enchufen y lleguen, los goles que es lo que verdaderamente importa, en estas alturas del certamen.

Final del primer tiempo Perú y Uruguay, igualan a cero goles en estos primeros 45 minutos del compromiso. Una primera parte con más dominio de los uruguayos, que como en durante toda la copa América, encuentra en la pelota quieta su mejor arma ofensiva para hacer daño a su rival. Perú un equipo que aguantó y espero, para contragolpear sin mucha fortuna en los predios del seleccionado «charrua». La figura del primer periodo fue Alvaro Pereira que ademas de cumplir en labores defensivas, estuvo siempre atento en el área de Perú para generar opciones de gol.

Al minuto 42´ del encuentro, llega la jugada polémica del encuentro, cobro de tiro libre enviado desde la izquierda, el balón que lo peina en el primer palo Lugano y en el segundo aparece, Alvaro Pereira para rematar y anotar, pero el linea numero 1 anulo la jugada por fuera de lugar. Se salva Perú al termino de la primera parte.

30´ minutos transcurridos de partido, Perú se ve ligado a las individualidades para tratar de hacer daño a su rival, que por su parte busca ser colectivo para crear sociedades, capaces de crear las opciones de gol. Partido bastante igualado que se lucha en la mitad del terreno, que es el único lugar donde los conjuntos regalan espacios y generan, las jugadas de peligro, que han estado escasas en la primer media hora de juego.

15´ minutos de encuentro el marcador continua como al inicio del encuentro, primeros minutos del compromiso bastante igualados con opciones para cada seleccionado, pero sin mayor peligro sobre las áreas. Perú intenta por medio del pelotazo hacerle daño a un seleccionado uruguayo, que se hace con la posesión y que utiliza todo el amplio del terreno, para desarrollar su juego, ademas teniendo en cuenta que cuenta con su arma secreta que son los cobros de pelota quieta.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. Si ve lo que era ese equipito peruano pero aqui los babosos periodista y el tecnico de la seleccion dicen «vamos por buen camino» si a esa mentira de equipo no le ganamos que esperaremos para las eliminatorias vamos mal

Los comentarios están cerrados.