Resultado Partido Inglaterra Vs Corea del Norte

El Mundial Sub 20 arrancó con un frió empate a cero, entre los seleccionados de Inglaterra y Corea del Norte.

El seleccionado de Inglaterra igualó a cero tantos con el seleccionado de Corea del Norte, en el primer juego de este mundial sub 20 que se disputa en Colombia. Un partido que domino en su mayoría el seleccionado ingles, pero que al final premia a una selección norcoreana que se convenció del empate y al final, sacaron un importante empate en el primer juego de este evento mundial. Con este resultado cada equipo se queda con un punto, Inglaterra a esperar por Argentina en la próxima jornada, mientras que Corea del Norte se medirá ante los Mexicanos en su segunda presentación.

Resultado Inglaterra Vs Corea del NorteUna primera parte con dominio total para los ingleses, que crearon en los primeros 45 minutos del partido, una supremacía sobre su rival, generando bastantes ocasiones de gol, pero sin lograr concretar ninguna. En el periodo complementario todo fue distinto, Corea del Norte se animo e impuso su ritmo de juego, acabando con la superioridad que tenia su rival. Las opciones estuvieron más a favor de los ingleses, tanto así que al termino de la primera parte, el seleccionado ingles tuvo la opción más clara de gol, que quizá le hubieran significado los tres puntos.

El partido estuvo bastante cerrado, la selección de Corea del Norte se paró bastante bien atrás, evitando que los británicos llegaran a cercanías del portero Jin Song.

Solo hasta el minuto 20 se vio la primera opción de gol, con una buena triangulación de los ingleses que terminó en las manos del portero norcoreano.

Así pasaron los 45 minutos, con un Inglaterra que tuvo cinco oportunidades de anotar, pero la mala puntería o las manos de Song evitaron el primer gol de esta Copa del Mundo. En el segundo tiempo los asiáticos se cerraron bastante bien atrás, y firmaron el empate.

Ficha técnica:

Inglaterra: Butland; Adams, Baker, Berahino, Brown; Knott (m.73, Parrett) Lowe, McManaman (m.58, Morris), Phillips; Smith y Wabara. Seleccionador: Brian Eastick.

Corea del Norte: Jin Song; Song Hyok, Hyong Mu, Song Chol, Hyong Song (m.83, Il Jin); Hyok, Il Gwan (m.71, Kuk Chol), Ju Song, Hiong Yin (m.65, Song Yok) ; Yong Chol, Il Nam. Seleccionador: Jo Tong Sop.

Árbitro: el brasileño Wilson Seneme amonestó al inglés Adams y al norcoreano Hiong Yin.

Estadio: Atanasio Girardot, de Medellín

Incidencias: Partido inaugural del Mundial Sub-20 de fútbol, correspondiente al grupo F.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!