Resultado Partido Costa Rica Vs España

Resultado final del partido Costa Rica Vs España: Costa Rica (1) – España (4).

La selección de España derrotó 4-1 a su similar de Costa Rica y se hace con el liderato del grupo «C». Los goles fueron obra de Rodrigo que anotó en dos ocasiones (13´ y 47´ minutos), Koke en el (minuto 81´) y finalmente Isco de penal en el (minuto 93´); Descontó para el seleccionado centroamericano Jhon Ruiz en el minuto (65´). Con este resultado España se hace al liderato de su grupo de momento, esperando por lo que pueda suceder entre Ecuador y Australia, que completarán la primer jornada de la fase de grupos de este grupo «C».

Resultado Partido Costa Rica Vs EspañaFinal del encuentro España derrota a la selección de Costa Rica, en un partido que estuvo marcado por los errores defensivos «ticos» y la efectividad en ataque de los ibericos.

Gol ! Gol de España ! Gol al minuto 93´ ! Gol de Isco ! el seleccionado español suma y sigue, sellando la goleada sobre su rival, por medio de un cobro de penal que para muchos no debió haber sido sancionado.

Gol ! Gol de España ! Gol a los 81´ minutos ! Gol de Koke ! el seleccionado español parece sentenciar el encuentro con este nuevo tanto, esta vez fue el talentoso volante Koke, que aprovechó una gran jugada colectiva de sus compañeros posterior a un saque de tiro de esquina.

75´ minutos de encuentro, inicia la recta final del encuentro y Costa Rica, tomó un segundo aire con el gol del descuento, permitiéndonos tener un ultimo cuarto de hora lleno de emociones y buen fútbol. España parece estar limitado a su condición física y en los últimos minutos, ha sido Cosa Rica quien domina el juego y quien parece estar más cerca de anotar, el próximo gol del encuentro.

Gol ! Gol de Costa Rica ! Gol a los 65´ minutos ! Gol de Jhon Ruiz ! el seleccionado costarricense llega al descuento gracias a un gol convertido por el recién ingresado Ruiz, que aprovechó un pase filtrado que le enviaron, para rematar cruzado y disminuir la ventaja en el marcador.

60´ minutos de encuentro, Costa Rica salio con mucha más actitud en este segundo tiempo, pero España fue quien logró anotar nuevamente gol en el marcador. El seleccionado español con la ventaja en el electrónico, ha realizado un par de modificaciones para tratar de rotar la nomina y empezar, a sellar el encuentro y sus tres primeros puntos. Un par de errores defensivos por parte de los «ticos», le dan la victoria de momento al seleccionado ibérico.

Gol ! Gol de España ! Gol a los 47´ minutos ! Gol de Rodrigo ! el seleccionado español aumenta su ventaja en el marcador gracias a su delantero Rodrigo, que aprovechó un enredo en el área de su rival, para rematar de puntazo y anotar el segundo en su cuenta y el segundo para su selección.

Inicia el periodo complementario España con 45 minutos por delante para tratar de aumentar o al menos mantener, la ventaja que tiene sobre el seleccionado de Costa Rica, que por su parte intentará anotar los goles del empate o de la victoria en este primer juego, del grupo «C».

Final del primer tiempo España derrota por la mínima diferencia al seleccionado de Costa Rica. Una primera parte en la que se ha visto a una Costa Rica que es muy predecible en su juego, no tiene un claro conductor de su fútbol y es poco el daño, que le ha provocado al seleccionado europeo. España por su parte muy ordenado en ataque y defensa, aunque en los últimos minutos del primer periodo, regalo espacios y le permitió generar más juego a los «ticos». La figura de los primeros 45 minutos fue el delantero español Rodrigo que con su tanto, le da momento la victoria a su selección.

30´ minutos transcurridos de encuentro y España continua arriba en el marcador. Costa Rica no encuentra claridad en su salida y le facilita el trabajo a España, que presiona bien arriba y obliga al error, de los Costarricenses que se muestran factibles en su linea defensiva. Costa Rica ha logrado bajarle ritmo al encuentro y consiguió su primer opción clara de gol en el minuto 26´, cuando Vega remato cruzado para que el portero español despejará el esférico al tiro de esquina.

15´ minutos de encuentro y España es quien domina en estos primeros minutos del partido, tiene la pelota, la administra y genera juego equilibrado en todas sus lineas. Costa Rica presiona desde bien arriba, pero regala espacios en su parte defensiva, que de momento aprovecha bien el seleccionado español, jugando a un solo toque y controlando el compromiso. De momento un cobro de pelota quieta ejecutada por España, es lo más ofensivo que tenemos en el encuentro.

Gol ! Gol de España ! Gol a los 13´ minutos ! Gol de Rodrigo ! el seleccionado español se poner por delante en el marcador, luego de que un defensor de Costa Rica se confiará y le regalará, la opción más clara al delantero de España, que no falló en su remate.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!