Resultado Partido Colombia Vs Estados Unidos

Resultado final del partido Colombia Vs Estados Unidos: Colombia (0) – Estados Unidos (3).

Estados Unidos derrota (3-0) al seleccionado colombiano, y se clasifica a la siguiente ronda del mundial femenino. Los goles fueron obra de: Heather O Really (12´ minutos), Megan Rapinoe a los (49´ minutos) y Carli Lloid que sentencio la victoria a los (56´ minutos). Estados Unidos muy superior a Colombia, se hace con su segunda victoria y queda primera del grupo «C» con seis (6) unidades, las mimas de Suecia que derrotó por la mínima diferencia a Corea del Norte.

Resultado Colombia Vs Estados UnidosFinal del encuentro, Estados Unidos derrota con superioridad al seleccionado tricolor y se clasifica anticipadamente, a la siguiente fase de este campeonato mundial 2011. Por su lado Colombia con esta segunda derrota, se despide del mundial que vio por primera vez en la historia, la participación de las jugadoras cafeteras. La media distancia fue el mejor arma de las estadounidenses. La figura del partido es la portera colombiana Sandra Sepulveda, que evitó que fueran más los goles de las mejores del mundo.

75´ minutos de juego, inicia el ultimo cuarto de hora del partido. Estados Unidos derrota cómodamente al seleccionado colombiano, que se despide de su primer mundial femenino de mayores. Estados Unidos controla el juego de la mano de Rapione que maneja los tiempos del conjunto estadounidense. Gana bien Estados Unidos y se clasifica a la siguiente fase de este certamen.

60´ minutos de partido, Colombia cae de momento ante las norteamericanas y le dice adiós al sueño mundialista. El seleccionado tricolor mueve sus fichas para tratar de maquillar el resultado que favorece a las estadounidenses. Estados Unidos aprovecha sus rematadoras de media distancia y le complica el juego a la portera cafetera.

Gol ! Gol de Estados Unidos ! Gol a los 56´ minutos ! Gol de ! Carli Lloid ! Estados Unidos no se conforma y vuelve a anotar, esta vez el turno fue para la jugadora numero 10, que remato fuerte de larga distancia y la portera colombiana, comprometida en el despeje, que termino en el fondo de la red.

Reaccionan las cafeteras y a los 53´ minutos del encuentro, remate importante de una jugadora que ingresó en el segundo tiempo, que terminó en el tiro de esquina tras el despeje de la guardameta norteamericana.

Gol ! Gol de Estados Unidos ! Gol a los 49´ minutos ! Gol de Megan Rapinoe ! a los pocos minutos de iniciado la segunda parte, el seleccionado estadounidense aumenta su ventaja en el marcador, luego de que la jugadora recién ingresada anotará con un remate violente, al centro del arco.

Inicia el periodo complementario, Colombia con 45 minutos por delante para tratar de buscar los goles que la mantengan con vida, en este grupo «C» del campeonato mundial Femenino. Estados Unidos por su lado buscará en el segundo tiempo, aumentar o al menos mantener, la ventaja que lo clasifica anticipadamente a la siguiente fase.

Final de la primera parte, Estados Unidos derrota por la mínima diferencia al seleccionado tricolor y se clasifica, a la siguiente ronda del mundial. Un primer tiempo en el que ha sido mucho más el conjunto norteamericano, ante una Colombia imprecisa y tímida, que solo genero una opción de gol, anulada por fuera de juego. La gran figura de los primeros 45 minutos fue la portera colombiana Sandra Sepulveda, que es la culpable de que el partido se mantenga todavía (1-0).

Nuevamente salvadora la guardameta colombiana que ha ahogado en varias ocasiones el grito de gol, de las estadounidenses. Figura indiscutible Sandra Sepulveda de estos primeros minutos de juego.

30´ minutos de juego, continua arriba en el marcado el seleccionado de Estados Unidos que presiona desde muy arriba y obliga a Colombia a continuar con errores defensivos que no desaprovecha su rival, para atacar constantemente. Estados Unidos abre la cancha y termina sus jugadas, por el juego aéreo donde son superiores a las jugadoras cafeteras.

15´ minutos de partido, Estados Unidos con el control total del juego, derrota por la mínima diferencia a una Colombia que se muestra tímida y que le cuesta, ante las norteamericanas. Estados Unidos dueña de todas las opciones ofensivas, pero en el arco colombiano esta Sandra Sepulveda, que se muestra como la mejor jugadora de los primeros minutos.

Gol ! Gol de Estados Unidos ! Gol a los 12´ minutos ! Gol de Heather Really ! El seleccionado norteamericano se pone por delante en el marcador, gracias a un remate cruzado de su delantera que terminó en el fondo de las mallas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!