Lionel Messi sintió “raro” el partido con Bolivia

Al jugador del Barcelona le pareció un partido raro, y ha dicho que “No hay que volverse locos por haber empatado con Bolivia”.

El astro argentino al servicio del Barcelona Lionel Messi, no oculto su descontentó con el empate en el debut ante Bolivia, pero pide calma a los aficionados, para no volverse “locos” y perder la cabeza, por el empate conseguido ante los del altiplano. El considerado mejor jugador del mundo, fue uno de los más incisivos en el juego de los anfitriones, pero sin embargo no fue suficiente para quedarse con los primeros tres puntos.

Lionel Messi sintió “No era lo que esperábamos ya que era un partido que teníamos que ganar, pero dentro de poco hay otro partido y no hay que volverse locos por haber empatado con Bolivia”, dijo al salir de los vestuarios el futbolista del Barcelona.

“Lo intentamos todo, pero hubo cosas que no salieron bien. Fue un partido raro. Hay que seguir creciendo y mejorando”, añadió.

Messi, elegido mejor jugador de la jornada inaugural pese a no haber marcado, ya se centra en los siguientes encuentros: “hay que ver las cosas que hicimos mal pero ahora hay que ganar los partidos que restan más que nunca”.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!