Resultado Partido Colombia Vs Costa Rica

Resultado final del partido Colombia Vs Costa Rica: Colombia (1) – Costa Rica (0).

Colombia derrotó con más empuje que fútbol (1-0) a Costa Rica, en el debut de esta Copa América 2011. El único gol del encuentro fue obra de Adrian Ramos (44´ minutos) que le da la victoria con sabor a derrota, al seleccionado tricolor que tuvo muchas opciones de gol sin concretar. Colombia espera por la «temible» Argentina en su próximo partido, mientras que Costa Rica se prepara para enfrentar a Bolivia en su segunda presentación.

Resultado Partido Colombia Vs Costa RicaFinal del encuentro, Colombia derrota por la mínima diferencia a Costa Rica y se queda con el liderato del grupo «A» de esta Copa América 2011. Un partido que domino el conjunto colombiano con la tenencia del balón y con un hombre más, pero con muy poco fútbol y contundencia, ofensiva. Costa Rica de la mano de su arquero consigue un buen resultado considerando el gran numero de opciones de gol que tuvo el seleccionado tricolor y que controló, el guardameta costarricense. La figura de los 90´ minutos «Adrian Ramos» que además del gol lidero las opciones ofensivas de su selección.

Últimos 5´ minutos del encuentro Colombia toca, toca y toca, pero no profundiza sus jugadas y su control con el balón. Costa Rica con todos sus jugadores en su campo, se resguarda y se conforma, con el la mínima diferencia en contra.

75´ minutos jugados de encuentro, Colombia arriesgado en busca de asegurar el partido, mueve sus fichas: ingresó Teofilo Gutierrez y abandonó el terreno de juego Dayro Moreno, a los 69´ minutos del partido. Ultimo cuarto de hora del compromiso, Colombia gana de momento pero en un error se le puede esfumar la victoria. Costa Rica se mantiene a base de atajadas de su arquero Moreira, que se postula como una de las figuras del encuentro.

60´ minutos de partido, Colombia con un par de llegadas importante en los primeros minutos del segundo tiempo, primero con un cabezazo de Dayro Moreno a los 51´ minutos de partido, que terminó en las manos de el portero Moreira. Y a los 53´ minutos fue Rodallega quien remató de media distancia, pero que nuevamente controló perfectamente el portero costarricense. Costa Rica llegó por primera vez al arco tricolor con un cobro de tiro libre que se fue desviado a los 59´ minutos.

Se salva Costa Rica del segundo gol, gran cabezazo de Falcao tras un cobro de tiro de esquina y el balón que se estrella en el horizontal.

Inicia el periodo complementario, ¿Podrá Colombia aumentar o al menos mantener su ventaja, para consolidarse en el liderato del grupo «A»? o ¿Remontará Costa Rica con un hombre menos en el juego?, en 45 minutos conoceremos la respuesta de estas dos incógnitas que rodean la mente del continente sudamericano.

Final del primer tiempo, Colombia gana con un hombre de más, pero sin fútbol y sin claridad en su juego. Una primera parte que ha dominado de principio a fin el seleccionado tricolor y que le premia al final, con la ventaja en el marcador. Costa Rica muy inferior a su rival, se dedica a aguantar de la mano de su arquero, que ha estado enorme en un par de intervenciones. El mejor jugador de los primeros 45 minutos «Adrian Ramos», que ademas del gol ha estado presente en todo el desarrollo del fútbol ofensivo, de su selección.

Gol ! Gol de Colombia ! Gol de Adrian Ramos ! Gol a los 44´ minutos ! el jugador más importante de Colombia lo pone por delante en el marcador con una excelente diagonal, que terminó en el fondo de las mallas. Gana Colombia con todo le panorama despejado, teniendo en cuenta la inferioridad numérica de Costa Rica.

30´ minutos de juego, Costa Rica con un hombre menos tras la expulsión de Brenes en el minuto 27, todavía no logra meter peligro en el área de Colombia. Colombia intenta manejar el juego con la tenencia del balón y ataca contunde, en algunos pasajes del encuentro. Partido bastante chocado y poco emocionante, de momento con un 0-0 en el marcador.

Tiro libre peligroso a favor de Colombia, a los 24´ minutos lo derriban al borde del área y opción de gol para la tricolor. Inteligente achique de la defensa Costarricense que dejan a cinco hombres de Colombia, en fuera de juego.

15´ minutos de partido y de momento no se modifica el marcador. Colombia con un par de opciones claras de gol en los primeros minutos del partido, mientras que los «ticos» manejan bien su bloque defensivo y le impiden, la creación de juego al seleccionado tricolor, que calienta el gol de la apertura. Falcao, Freddy Guarin y Adrian Ramos, los hombres de las opciones de gol del seleccionado colombiano.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!