Resultado Partido Colombia Vs Corea del Norte

Resultado final del partido Colombia Vs Corea del Norte: Colombia (0) – Corea (0).

El seleccionado colombiano y el seleccionado de Corea del Norte, igualaron a cero goles en el partido que se jugaba por el honor de estas dos selecciones, previamente eliminadas de este certamen mundial. Con este resultado las dirigidas por Ricardo Rozo se despiden del primer mundial colombiano en la historia del fútbol femenino, con una pobre campaña empañada por los malos resultados, quizá a causa de la poca experiencia de las «super poderosas» tricolor. Colombia de vuelta al país con un punto y sin ningún gol, en su primer presentación en este mundial femenino 2011, categoría absoluta.

Resultado Colombia Vs Corea del NorteFinal del encuentro, Colombia y Corea del Norte, igualan a cero goles en su ultima presentación en este campeonato mundial categoría absoluta, que se disputa en Alemania. Un partido bastante abierto e igualado, que dominaron por partes los dos seleccionados, pero que al final despide a estos dos seleccionados, que se veían las caras por primera vez en la historia. La figura de los 90 minutos fue la delantera colombiana Orianica Velasquez, que en medio de un partido tan frió y mediocre, fue la más incisiva del seleccionado tricolor, que hizo presencia en este certamen por primera vez.

Inicia la recta final del encuentro y parece que todo va a terminar, como al inicio. Colombia y Corea del Norte, en 5 minutos se despedirán con una pobre campaña de este mundial femenino Alemania 2011.

75´ minutos de partido, empate frió a cero goles entre estos dos seleccionados que luchan por el honor en su ultimo juego, de este mundial de Alemania 2011. Los dos seleccionados parecen quitarle el pie al acelerador y conformarse con el empate, ya que en los últimos minutos no hemos visto ninguna aproximación de gol. Colombia y Corea, disputan en un partido bastante abierto e igualado, el orgullo de un país que se muestra por primera vez en un certamen mundial como este.

60´ minutos de encuentro, el partido bastante trabado y cortado, en la mitad del campo de momento, en estos primeros minutos de la segunda etapa. Pasan los minutos y el seleccionado tricolor, vuelve y pierde su libreto, permitiendole a las Coreanas meterse en el juego y complicarles el partido. Hasta el momento ninguna llegada con peligro de gol en ninguno de los dos arcos, en lo que va corrido de este periodo complementario.

Inicia el periodo complementario, Colombia y Corea del Norte, con 45 minutos por delante para tratar de anotar los goles de la victoria, en este partido por el honor en el campeonato mundial femenino Alemania 2011. Esperemos que en la segunda parte lleguen los goles y las emociones, a este encuentro del grupo «C».

Termina la primera parte, Colombia y Corea del Norte, igualan a cero de momento. Aflojó el equipo Coreano en los ultimos minutos del primer tiempo y le permitió, al seleccionado colombiano crear espacios ofensivamente, pero lastimosamente de momento no han podido capitalizar de la mejor manera esos espacios, que regala el rival. El partido no tiene todavía un claro controlador, ya que tanto Colombia como Corea, han manejado por momentos el balón y han controlado el juego. La figura de los primeros 45 minutos fue la delantera colombiana Orionica Velasquez, que ha estado inquietando permanentemente la defensa de las asiáticas.

Que cerca estuvo el primero de las coreanas a los 38´ minutos de juego, gran jugada colectiva, la lateral que gana la linea para dejar sola en el área a la capitana asiática, que remató a ras de piso y la portera colombiana, salvadora para despejar al tiro de esquina.

30´ minutos de partido, Colombia pierde el libreto y el juego, con el que inicio el partido, mientras que Corea se aprovecha de la desconcetracion tricolor para meterse en el partido, como lo ha hecho en los últimos minutos. El partido se equilibrado en estos últimos minutos, pero de momento no hay un claro dominador, ni un claro candidato a la victoria. La media distancia ha sido el arma ofensiva de los dos seleccionados que no modifican el resultado parcialmente.

Se salva Colombia del primero de las coreanas, luego de que rematará frontal la delantera asiática y controlará bien, Sandra Sepulveda. Dos remates de media distancia ejecutados por las jugadoras colombianas, uno a los 16´ y otro a los 17´ minutos, que han sido despejados al tiro de esquina por parte de la portera coreano.

15´ minutos de partido, el marcador continua igualado de momento, cuando abre bien el campo y propone juego en el campo de su rival, el seleccionado de Colombia que se muestra agresiva y decidida a atacar, en los primeros minutos de juego. Orianica Velasquez la jugadora cafetera más incisiva en el ataque de su selección, tanto así que ya ha rematado en dos ocasiones al marco de las Coreanas. Corea por su lado no se hace sentir en el partido y solo se destaca en estos primeros minutos, un remate de una de sus delanteras luego de un error defensivo de las tricolor.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

2 comentarios

  1. Excelente partido. Esas Colombianas juegan muy bien! Al final estaban en apuros, pero en general fue un gran partido y se lucieron. Hubo jugadas que me asombraron. Buen pique, buenos pases, siempre dando el maximo!

  2. es se comentario esta popre con todo respeto el futbol femenino a demostrado ser mejor que el futbol masculino han quedado de campeonas y sbcampeonas solo que esta vezles toco jugar con los equipos mas fuertes y es que estados unidos tiene mucho futbolasi que no me parece tan pobre lode las chicas superpoderosas

Los comentarios están cerrados.