Chori Domínguez jugará en River Plate

Chori Domínguez se ofrece para devolver a River a primera y por eso jugará allí, la próxima temporada.

Según confirma el diario deportivo Marca, el Chori Domínguez se unirá a la nomina del River Plate, gracias a que el Valencia da el visto bueno a la salida del mediapunta argentino. Las ganas y la actitud, del jugador por volver a jugar en su país, aunque fuera en segunda división, fueron fundamentales para el llegar al acuerdo entre los dos clubes. el habilidoso jugador argentino estaría dispuesto a cobrar no mas de un millón de dolares, para que el traspaso se haga posible.

Chori Domínguez jugará en River PlateChori fichó llegó a Valencia en diciembre de 2009 procedente del Rubin Kazan, equipo con el que se proclamó mejor jugador de la Liga rusa y con el que deslumbró en la Champions. Su fichaje se planeó para tener un recambio ante la salida prevista de Silva. Sin embargo, Chori no llegó nunca a adquirir la condición de jugador importante en la temporada y media en la que ha estado a las órdenes de Emery.

El jugador se ofreció para jugar en River después del descenso del histórico equipo argentino. El lunes pasado llegó a Valencia con su agente, Jorge Cysterpiller, para negociar con Braulio Vázquez, secretario técnico blanquinegro su salida por una campaña. Las bases del acuerdo (opción de compra por parte de River) no han trascendido, aunque el regreso de Chori a Europa parece una opción remota.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!