El Monumental no estaría listo para la final de la copa América

El estadio Monumental de River, no estaría listo para la final de la Copa América Argentina 2011.

Según anuncio José Luis Meiszner, presidente del comité organizador de la copa América 2011, el estadio Monumental de River que albergaría la final del certamen continental, esta en duda para ser la sede de dicho evento, a raíz de los estragos causados por los hinchas del conjunto millonario en las vitrinas, ademas arrancaron butacas, carteles de publicidad y dañaron los baños del estadio, el día que el conjunto de la banda cruzada, le dijo adiós a la primera división en un duelo ante Belgrano.

El Monumental no estaría listo para la final de la copa América«El problema no son diez vidrios rotos», agregó el líder del comité organizador, quien dijo que los daños afectan «la capacidad de conectividad, las condiciones de trabajo que deben garantizarse para la prensa y otras cuestiones obligatorias para partidos de la magnitud de una final de Copa América».

El dirigente destacó que una decisión definitiva sobre la sede de la final deberá tomarse «cuanto antes», tras una inspección de las autoridades.»Nuestra máxima aspiración, como organizadores, es no modificar nada, pero hoy tenemos un estadio que, producto de los episodios conocidos, no está en condiciones para la final», señaló.

Destacó que «no hay otro estadio con la capacidad de plateas como tiene River. Pero a mí, como presidente del Comité Organizador, me tienen que asegurar que se podrá jugar la final y no queda mucho tiempo». Antes del inicio de la competencia, la sede de La Plata, escenario de la inauguración de la competencia el viernes pasado, también corrió peligro por el mal estado de la cancha.

Fuente: Caracoltv.com

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!