Resultado Partido Colombia Vs Bolivia

Resultado final del partido Colombia Vs Bolivia: Colombia (2) – Bolivia (0).

La selección Colombia venció 2-0 a su similar de Bolivia y se queda con el primer lugar, del grupo «A» en este certamen continental. Los goles fueron obra de Falcao García que anotó en dos oportunidades (13´ y 27´ minutos) y que le da la victoria, a una selección que se convierte en un equipo solido de tener en cuenta y que partido tras partido, muestra mejoras en su planteamiento y en su juego. Con este resultado Colombia se clasifica como primero de su grupo con 7 puntos y espera a el mejor tercero de la fase de grupos, en los cuartos de final del certamen continental. Bolivia por su lado se despide con una pobre campaña, resaltando su gran debut en el que igualo a un tanto con los anfitriones.

Resultado Partido Colombia Vs BoliviaFinal del compromiso, Colombia derrotó 2-0 a Bolivia, ratificando su cupo en la siguiente fase y quedándose con el liderato absoluto del grupo «A». Un partido que dominó de principio a fin el seleccionado tricolor con la tenencia del balón, con el control de las acciones y con los goles de su goleador. Bolivia sin nada destacable se perdió ante el juego perfecto que realizaron los cafeteros y al final se despide, de esta edición de la copa América. La figura de los 90 minutos fue el autor de los dos goles Radamel Falcao García, que le da la victoria a su selección, lo coloca como líder inalcanzable del grupo «A», anota el gol más rápido de momento en la copa América y ademas, comparte puesto en lo más alto de la tabla de goleadores con Paolo Guerrero.

75´ minutos de partido, la ventaja sigue siendo para el seleccionado tricolor. Colombia ha tenido un sin numero de opciones para aumentar su ventaja, pero es gracias a las ventajas que regala Bolivia y que hacen que Colombia, pierda esa solidaridad ofensiva y cada jugador piense solamente en marcar. Bolivia sin nada destacable en la parte de adelante, se aferra a una de las figuras del encuentro (su arquero) para aguantar los constantes ataques de los cafeteros.

Que cerca estuvo el tercero de Colombia, nuevamente el mejor jugador del partido Falcao García que a los 62´ minutos, remata frontal tras un pase de Rodallega, pero el remate se va desviado rosando el palo de la mano derecha, del portero Boliviano.

60´ minutos del compromiso, Colombia tiene la pelota, controla bien el juego, logra llevar todas sus opciones al arco contrario, pero no ha podido concretar sus opciones ofensivas en este segundo periodo. Bolivia continua intentando con los pelotazos, pero todavía no logra penetrar la defensa colombiana y generar, peligro de gol. Gran partido del seleccionado tricolor que toca el balón con comodidad por el todo el terreno de juego.

Inicia el periodo complementario, Colombia con 45 minutos por delante para mantener su ventaja y ratificar, por que es el líder del grupo «A». Bolivia por su parte con el mismo tiempo para intentar anotar y despedirse, de la mejor manera de esta edición de la copa América 2011. Esperemos que la segunda parte se parezca en algo a la primera y nos regale, muchas emociones y espectáculo. Cada equipo realiza una modificación, en Colombia: sale Dayro e ingresa Rodallega – en Bolivia: sale Edivaldo Rojas e ingresa Joselito Vaca.

Final del primer tiempo, Colombia derrota cómodamente al seleccionado Boliviano, en un partido que ha controlado y manejado, el seleccionado tricolor con el control del balón, el orden y la solidaridad, entre sus jugadores, que se muestran concentrados y comprometidos, con su selección y su país. Bolivia sin poca presencia ofensiva, desarrolla su juego en la mitad del terreno y desde allí, de donde envía los pelotazos, que se convierte en la mejor arma de ataque de este seleccionado. La figura de los primeros 45 minutos, es el autor de los dos goles Radamel Falcao García, que pone a ganar a su selección, lo coloca como líder inalcanzable del grupo «A», anota el gol más rápido de momento en la copa América y comparte puesto, en lo más alto de la tabla de goleadores.

A los 45´ minutos por poco llega el descuento de los Bolivianos, gran remate Marcelo Martins tras un cobro de tiro libre y el portero Martínez, que aparece muy seguro para despejar el balón y ahogar el grito de gol de los del altiplano.

30´minutos del compromiso, Colombia derrota cómodamente al seleccionado del altiplano y ratifica su condición de líder del grupo «A». Bolivia sin brújula y sin conductor, intenta por el medio que lo caracteriza que es el pelotazo, pero no logra penetrar la solida linea defensiva de los cafeteros, que juegan un gran partido y son constantes en los ataques, ademas de ser efectivos llegando al gol en dos ocasiones, en la media hora de juego que llevamos.

Gol ! Gol de Colombia ! Gol de Falcao García ! gol a los 27´ minutos ! el delantero samario aumenta la ventaja en el marcador a favor de su selección, por medio de un cobro de penalti que convirtió con maestría, aprovechando la falta que le cometieron a su compañero Pablo Armero. Gana Colombia cómodamente.

A los 26´ minutos el arbitro encargado sanciona Penalti a favor de Colombia, luego de que Pablo Armero fuera derribado en el área, tras una cabalgata impresionante del lateral colombiano. Al frente del balón se ubica Falcao García.

15´ minutos de encuentro, Colombia derrota parcialmente por la mínima diferencia a su similar de Bolivia y se hace con el liderato del grupo «A». Partido que gana Colombia gracias a un gol de Falcao y que le da tranquilidad a su selección, para afrontar lo que queda de partido. Bolivia que esta por debajo, sin mucho que perder y todo por ganar, intenta con los pelotazos y cortando reiteradamente el juego, llegar al área de los colombianos en busca de la esperanzadora victoria.

Gol ! Gol de Colombia ! Gol a los 13´ minutos ! Gol de Falcao García ! gran pase filtrado por Dayro Moreno que termina en los pies de Falcao, el delantero que conduce el balón y define de pierna izquierda, ante la salida del portero, para poner por delante al seleccionado tricolor. El goleador del Porto anota el gol más rápido de que va en esta copa América 2011.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

2 comentarios

  1. JUGAMOS COMO NUNCA PERDEMOS COMO SIEMPRE

  2. jugamos bien al final lo importante es ganar.

Los comentarios están cerrados.