Beckham: “El Madrid es un equipo que mete miedo”

El talentoso Beckham ha dicho: “El Madrid ha hecho un equipo muy poderoso, que mete miedo a sus rivales”.

El talentoso volante ingles y ex-galáctico del Real Madrid, David Beckham actual jugador del Los Angeles Galaxy, cuenta las horas que quedan para enfrentar al conjunto blanco en un partido de pretemporada, programado por el club merengue. El Real Madrid 2011-2012 se estrena ante Los Angeles Galaxy dentro de una semana y Beckham que padece problemas en la espalda, confirmó que actuará ante su ex-equipo, ya que es un Madrid que de la mano de Mourinho “mete miedo” y se armó como dicen hasta los dientes.

Beckham: Beckham sigue con atención todo lo que rodea al Real Madrid, los fichajes que se están realizando y lo que ha supuesto la llegada de Mourinho al banquillo blanco. “El Madrid está haciendo un equipo muy poderoso, con jugadores importantes. Meten miedo. No tengo dudas de que pueden ganar todas las competiciones. Además, tienen uno de los mejores entrenadores del mundo. Mourinho es un genio y lo ha demostrado en todos los equipos que ha estado”, dice el inglés.

Sólo piensa en este partido y espera no sufrir ningún contratiempo que le impida participar en el choque que se va a disputar en el Memorial Coliseum de Los Ángeles: “Ya estoy recuperado y me queda una semana para preparar bien este encuentro. Para mí no es uno más. Es especial. Tengo ganas de ver de nuevo a Casillas y a otros jugadores de primer nivel como Cristiano Ronaldo. Guardo buenos recuerdos de mi etapa en el Real Madrid. Espero poder jugar contra ellos. Lo he pasado mal con esas molestias en la espalda, pero ya vuelvo a estar preparado. Cada vez me duele menos. El año pasado no pude jugar contra ellos y ahora no me lo quiero perder”.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!