Resultado Partido Camerún Vs Nueva Zelanda

Resultado final del partido Camerún Vs Nueva Zelanda: Camerún (1) – Nueva Zelanda (1).

El seleccionado de Camerún igualo a un tanto con su similar de Nueva Zelanda, el primer compromiso del grupo «B» donde también están Portugal y Uruguay. Los goles fueron obra de Mbondi en el (32´) y Tchama anotó un autogol, para poner el partido en tablas (39´). Con este resultado cada selección se queda con un punto y a la expectativa, de lo que pueda acontecer en el duelo entre Portugueses y Uruguayos. La figura del encuentro fue el portero de Nueva Zelanda, que con sus atajadas fue el único responsable de que el partido terminará igualado.

Resultado Camerún Vs Nueva ZelandaFinaliza el primer compromiso del grupo «B» en empate a un gol, en un partido que dominó con supremacía y claridad, el seleccionado de Camerún.

75´ minutos transcurridos de encuentro, Camerún trabaja bien el partido, utiliza todo el ancho del terreno de juego, sus jugadores tienen bastante movilidad, profundiza sus jugadas, pero lastimosamente para sus interés, no ha podido ponerse nuevamente por encima de su rival. Nueva Zelanda con poca participación en el juego saca un empate que hasta el momento lo premia, considerando la superioridad de su rival. Inicia la recta final del encuentro y de momento se sella un empate más, en este campeonato mundial.

60´ minutos de encuentro y el marcador se mantiene igualado a un tanto. Camerún continua dominando el partido en esta segunda parte, tanto así que ha tenido un par de ocasiones claras de anotar en estos primeros minutos del periodo complementario. Nueva Zelanda no ha logrado reaccionar después del descanso y se mantiene aferrado, a el pelotazo y a la pelota quieta, como su mejor arma ofensiva.

Inicia el periodo complementario Camerún y Nueva Zelanda, con 45 minutos por delante para buscar los goles de la victoria en este primer juego del grupo «B». Esperemos que la segunda parte se parezca en algo a la primera y que sigan llegando los goles a este mundial juvenil, que hasta el momento ha estado escaso en ese sentido.

Final del primer tiempo Camerún y Nueva Zelanda, se mantienen en tablas al termino de esta primera parte, que ha estado marcada por el dominio de Camerún, que tiene la pelota, controla las accione y genera peligro sobre el área de su rival. Nueva Zelanda llegó al empate gracias a un error defensivo que premia a un seleccionado, que le ha apostado al juego largo y al pelotazo, en esta primera parte del compromiso. La figura de estos 45 minutos fue el delantero camerunes Mbondi, que ademas de anotar el gol de su selección, fue el encargado de inquietar en repetidas ocasiones el arco de su rival.

Gol ! Gol de Nueva Zelanda ! Gol a los 39´ minutos ! Autogol de Tchama ! La selección de Nueva Zelanda consigue su objetivo llegando al gol del empate, pase largo frontal en busca del delantero asiático, pero en el área aparece un defensa de Camerún para cabecear y encovar el balón, en su propia portería.

Gol ! Gol de Camerún ! Gol a los 32´ minutos ! Gol de Mbondi ! el seleccionado africano se pone por delante gracias a el gol que convierte su delantero, a través de un cobro de penal. En el lanzamiento el jugador de Camerún falló, pero el rebote del portero le quedó en las botas al africano que en segunda instancia no perdonó.

30´ minutos transcurridos de partido, Camerún es mucho más pulsante que su rival, maneja las acciones del partido, controla el esférico, pero no logra concretar las opciones de gol que ha tenido, y que han sido bastantes en esta primer media hora de juego. Nueva Zelanda le apuesta a la pelota quieta para poder generar peligro ofensivo sobre su rival, precisamente las pocas llegadas que ha tenido este seleccionados, se han generado en los saques de banda y tiros de esquina.

15´ minutos de encuentro y el marcador continua igualado como al inicio, primeros minutos del compromiso en los que se ha visto un poco mejor al seleccionado camerunes, controlando la pelota, generando juego ofensivo y creando las opciones más claras de gol, que ha tenido el partido hasta el momento. Nueva Zelanda no parece encontrar su estilo y acude al juego largo y frontal, para tratar de penetrar a la defensa de Camerún que se muestra solida en estas primeras acciones del juego.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!