Resultado Partido Boca Juniors Vs Arsenal

Boca Juniors y Arsenal empataron en Londres, en el primer partido de la copa Emirates.

Boca Juniors de Argentina y Arsenal de Inglaterra, igualaron a dos tantos en el primer encuentro de la copa Emirates 2011, que se disputa en territorio ingles. Los goles del compromiso fueron obra de Robin Van Persie (29′) y el galés Aaron Ramsey (47′) para el Arsenal, mientras que Lucas Viatri (69′) y luego a Pablo Mouche (72′) igualaron para el conjunto boquense. Los dos equipos les queda un encuentro para definir quienes disputarán la final, del corto certamen.

Resultado Boca Juniors Vs ArsenalLos locales se fueron en doble ventaja con goles del holandés Robin Van Persie (29′) y el galés Aaron Ramsey (47′). Sin embargo, Riquelme condujo en el segundo tiempo a la remontada sudamericana con dos pases filtrados. Primero a Lucas Viatri (69′) y luego a Pablo Mouche (72′).

En el primer turno del torneo de pretemporada, los Red Bulls de Nueva York sorprendieron al Paris Saint Germain con un gol del estonio Joel Lindpere en el minuto 27. Este domingo se invertirá el orden de los partidos para conocer al ganador del trofeo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!