Resultado Partido Brasil Vs Egipto

Resultado final del partido Brasil Vs Egipto: Brasil (1) – Egipto (0).

La selección de Brasil y el seleccionado de Egipto, igualaron a un tanto en el juego que cerró la primer jornada del mundial Sub 20 que se disputa en Colombia. Los goles fueron obra de Danilo (11´ minutos) que puso arriba a Brasil en el marcador y Omar Gaber al (minuto 26´) que igualó las acciones en este compromiso. Con este resultado un punto para cada equipo y en tabla del grupo «E», quedan todos los seleccionados con los mismos puntos, luego de terminar la primer jornada de la fase de grupos. El mejor jugador de los 90´ minutos fue el volante de Egipto Omar Gaber, que ademas de anotar el gol de su selección, fue el hombre más incisivo del seleccionado africano.

Resultado Partido Brasil Vs EgiptoFinal del encuentro el seleccionado brasilero y la seleccion de Egipto, igualan a un tanto y se reparten, los puntos en el grupo «E».

Inicia el periodo complementario Brasil y Egipto, con 45 minutos por delante para salir en busca de los goles de la victoria. Esperemos que en el segundo tiempo los equipos se enchufen y de esta manera lleguen los goles, que es lo que verdaderamente importa en este juego.

Finaliza el primer tiempo Brasil y Egipto, igualan a un tanto. Primera parte con dominio total de los brasileros, aunque Egipto por momentos también controló el partido y le complico el juego, a su rival. Egipto con mucha más actitud en los últimos minutos de la primera parte, Brasil con mas poder ofensivo y más control, en los primeros minutos de la primera parte. La figura de los primeros 45 minutos fue el lateral brasilero Danilo, que anotó el gol de su selección y ademas se vio involucrado, en el empate de Egipto.

30´ minutos transcurridos de encuentro y el marcador esta nuevamente igualado. Egipto se ha metido al compromiso en estos últimos minutos, incluso cuando llegó al empate estaba en su mejor momento, controlando las acciones y obligando a las equivocaciones de Brasil, que al final terminaron con la igualdad. A Brasil se le complica el panorama con este empate, a pesar de que controla el esférico y la tenencia del mismo.

Gol ! Gol de Egipto ! Gol a los 26´ minutos ! Gol de Omar Gaber ! el seleccionado egipcio encuentra la igualdad por medio de su volante, pase cruzado desde la banda derecha, el lateral Danilo que se equivoca en el rechazo y en el centro, aparece el volante africano que rematar e igualar las acciones en el marcador.

15´ minutos de encuentro y Brasil es quien ya gana el compromiso. Brasil juega con velocidad e intenta desarrollar su juego en un solo toque, juega preciso, controla el esférico y maneja las acciones del partido, siendo muy superior e imponiendo las condiciones en estos primeros minutos del compromiso. Egipto tuvo un par de salidas rápidas en los primeros minutos, pero después de esas pocas acciones ha sido poco lo que ha realizado el seleccionado africano.

Gol ! Gol de Brasil ! Gol a los 11´ minutos ! Gol de Danilo ! el lateral del Porto pone en ventaja a su selección con un cabezazo al piso, luego de aprovechar un centro que le envió de tiro de esquina el habilidoso Coutinho. Brasil se pone por delante en el marcador en estos primeros minutos y esta a un solo gol de los 200, en esta categoría sub 20.

Que cerca estuvo el primer gol del encuentro y el primero de los brasileros, cobro de tiro de esquina levantado por Oscar y en el primer palo, aparece Casemiro para rematar de cabeza y obligar al portero, a despejar el disparo al tiro de esquina. Se salva Egipto del primer gol en el minuto 5´ del encuentro.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!