Resultado Partido Australia Vs Ecuador

Resultado final del partido Australia Vs Ecuador: Australia (1) – Ecuador (1).

La selección de Ecuador igualó a un tanto con su similar de Australia, en el partido que cerró la primer jornada del grupo «C», donde lidera la selección de España. Los goles fueron obra de Govea puso arriba a Ecuador en el minuto (23´) y Thomas Oar (88´)que con un tiro libre, sentenció el empate entre estos dos seleccionados. Con este resultado un punto para cada equipo y el premio a una deslucida selección de Australia, que al final se queda con un empate que sabe a victoria, por lo poco que hizo en el compromiso. España líder solitario de este grupo que tiene como sede principal, la ciudad de Manizales.

Resultado Partido Australia Vs EcuadorFinaliza el compromiso y con este la primer jornada del grupo «C», Ecuatorianos y Australianos, igualaron a un tanto y se reparten los primeros puntos, de esta fase de grupos.

Gol ! Gol de Australia ! Gol a los 88´ minutos ! Gol de Thomas Oar ! el seleccionado australiano llega al empate en los últimos instantes del encuentro, gracias a un gol de tiro libre que ejecutó perfectamente el volante de los oceánicos. Se le escapan los puntos de la mano al seleccionado ecuatoriano.

75´ minutos de encuentro, un cuarto de hora nos separa del final y Ecuador continua arriba, por la mínima diferencia. Australia un poco más decidido y entregado a buscar el empate, pero todavía no encuentra el camino por el cual llegar a la igualdad. Ecuador por su parte parece conforme con el resultado y es poco el juego que propone, quizá por el agotamiento físico que empieza a afectar a los dos conjuntos, cuando inicia la recta final del compromiso.

60´ minutos transcurridos de encuentro, el marcador se mantiene como al termino de la primera parte y sigue siendo Ecuador, el más incisivo en ataque, en estos primeros minutos de la segunda etapa. Australia parece encontrar en el pelotazo y el juego frontal, su mejor arma ofensiva para tratar de hacer daño a su rival, que también muestra carencias defensivas, pero de momento el marcador los sigue favoreciendo.

Finaliza el primer tiempo con victoria parcial del seleccionado ecuatoriano, en una primera parte bastante pareja que al final pudo descifrar a su favor, el seleccionado sudamericano. Un solitario gol de Govea, le da la victoria parcial a una selección que con el pasar de los minutos se fue acomodando en el terreno de juego y que al final, terminó controlando mejor las acciones del compromiso.

Gol ! Gol de Ecuador ! Gol al minuto 23´ ! Gol de Govea ! el seleccionado ecuatoriano se pone por delante en el marcador, gracias a una jugada individual por la banda de su lateral, que terminó con el error en el despeje, que al final le permitió al volante sudamericano rematar fuerte arriba y guardar el balón, en el fondo de las mallas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!